Autor Tema: Equipo 2018-2019  (Leído 11786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Equipo 2018-2019
« : 04/08/18-20:39 »
Yo creo que con el fichaje de Arturo Vidal, el Barça no va a fichar a nadie más ya, y se centrará en dar salida a todos los que sobran, que son bastantes, Marlon, Yerri Mina, Samper, André Gomes, Rafinha, Alcacer, Munir, Arnaiz, y quizás Vermaelen y Denis Suarez. El caso de Rafinha, también puede quedarse porque está ofreciendo un nivel bastante bueno y Valverde puede cambiar de opinión. Pero a falta de que salgan, el equipo queda así:
Porteros: Ter Stegen, Cillesen
Defensas: Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtití, Vermaelen, Jordi Alba y Miranda (siiii menos mal).
Medios: Busquets, Arturo Vidal, Rakitic, Coutinho, Arthur, Denis Suarez y Aleñá, (si se queda Rafinha tampoco pasa nada).
Delanteros: Messi, Suarez, Dembelé, Malcom (puede que Munir se quede).

Si salen todos los que parece que van a salir, la plantilla quedará con 21 jugadores (quizás con 22 o 23 si Rafinha y/o Munir se quedan), que es lo que quería Valverde, mejor con 21 claro. Y así podrá subir a algún chaval de la cantera, Jorge Cuenca, Oriol Busquets, Riqui Puig y Abel Ruiz los más probables...

y el dibujo, un probable 4-3-3, y a veces un 4-2-3-1:

                                                                Ter Stegen/Cillesen
                 Sergi Roberto/Semedo    Piqué/Vermaelen    Umtití/Lenglet    Jordi Alba/Miranda
                                                      Busquets/Arturo Vidal/Sergi Roberto
                           Rakitic/Arthur/Aleñá                                            Coutinho/Arturo Vidal/Denis Suarez
                                                                    Messi/Coutinho 
                                     Dembelé/Malcom/Aleñá                 Suarez/Malcom/Coutinho

Creo que es un equipo bastante equilibrado, esperaremos a ver que tal va la temporada....                               

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipo 2018-2019
« Respuesta #1 : 05/08/18-20:02 »
Sí, así es German, parece que el equipo esta equilibrado pero hace falta saber si Valverde va a saber acoplarlos?.
La tarea no va a ser facil, pues con los nuevos fichajes, más los chavales del filial Puig, Aleña, y Miranda lo va a tener complicado cada vez que tenga que hacer la alineación, son demasiados jugadores.
Sabiendo que la temporada se centrara en la Champions, debera rotar pero sin descuidar la Liga y la Copa, si se logra el triplete, el Barça volverá a reinar en el Mundo.

Yo no soy partidario de rotaciones, pero no lo soy si no hay repuesto en el banquillo, pero como parece que esta temporada lo hay, pues rotaciones sí, pero las justas y necesarias, esto es lo que mas miedo me da de valverde, a veces se le cruzan los cables y no sabe lo que hace.

Y que alineación sacarias?

Hay muchas y de todos los gustos, una de ellas podría ser esta, con un 4-3-3, (aunque con Suarez tengo mis dudas) :

                                                                  Ter Stegen
                                                  Semedo,  Piqué,  Umtití,  Jordi Alba
                                                     Busquets,  Arthur,  Coutinho
                                                          Dembelé,  Suarez,  Messi

Por supuesto, hacer los cambios que sean necesarios dependiendo como este cada jugador durante los partidos, los recambios creo que no hace falta ponerlos, todos sabemos cuales son.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipo 2018-2019
« Respuesta #2 : 06/08/18-02:54 »
Un partido definitivo en champions o un clasico mi alineacion seria:


                       Ter stegen

Semedo   pique    umtiti    alba

                       Busquets

Rakitic            vidal         Coutinho

               Messi         suarez

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Equipo 2018-2019
« Respuesta #3 : 06/08/18-16:46 »
Si es verdad lo que se publica de que Valverde quiere dos fichajes más, es una decepción muy grande con él, porque habrá demostrado que no cuenta con la cantera en absoluto, esa milonga de que no puede porque tiene un plantilla muy grande habrá caído por si sola, porque el equipo con los fichajes que se han hecho, incluso sin Arturo Vidal, ya estaba bien formado, y tenía hueco para darle minutos a Aleñá, Miranda o Riqui Puig, siempre y cuando salgan los que restan, es decir...Marlon, Samper, Denis Suarez, Alcacer, Munir, yo creo que Rafinha, a no ser que llegue una oferta de 30 kilos, ha convencido a Valverde.
Pero si se fichan a 2 más, ¿que canteranos van a jugar?, la respuesta es ninguno porque volverá a tener la cantinela de que tiene demasiados jugadores de la primera plantilla. Por eso, si lo que se ha publicado es cierto, desde ya, quiero que Valverde  no sea el entrenador del Barça.