Autor Tema: Pogbá  (Leído 11951 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pogbá
« : 07/08/18-10:08 »
Leyendo varias webs, he visto en casi todas lo del fichaje de Pogbá,  y aunque es un jugadorazo, no se que pintaría aquí, pero ¿a que se quiere jugar?, esto ya es un despelote, en medio tenemos a, Busquets, Rakitic, Coutinho, los teóricos titulares, más Arturo Vidal, Arthur, que se supone jugarán mucho, y luego además a Aleñá, Rafinha, Denis y André Gomes...o sea, un overbooking de narices, y encima ¿Pogbá?, entiendo que si se le ficha, es porque, saldrán seguro menos Aleñá, los otros 3. O porque Coutinho jugará en la delantera, o algún invento que no llego a entender...Y ya menos cuando dicen que quieren dar oportunidades a la cantera...un chiste. ¿Cuando se supone que van a jugar Riqui Puig, Oriol Busquets o Abel Ruiz por ejemplo?...
Mi opinión es que a esta junta se le ha ido la cabeza ya hace tiempo, y no miran por el futuro, y viven en la urgencia de ganar la champions, y con urgencias no se consigue gran cosa, y menos con el nivel de salarios que pagan...porque Vidal cobrará más que Iniesta, 9 kilos limpios, con 31 años...increíble...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pogbá
« Respuesta #1 : 07/08/18-10:56 »
Pues llevas toda la razón German, aparte que a mi este jugador no me gusta absolutamente nada, te da una de cal y dos de arena.

De todas formas yo creo que como otros tantos, es un bulo que se han sacado de la manga para vender, estoy completamente seguro que Pogba no vendrá al Barça.

Si fuera verdad y lo fichan es como para meter en la carcel a toda la directiva incluyendo a Valverde, por que ni Pogbá ni nadie te aseguran ganar la champions.

Es que incluso sin Pogbá ya hay un overbooking de padre y muy señor mio en la linea media, sobran la mitad.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pogbá
« Respuesta #2 : 07/08/18-13:03 »
Yo tampoco entenderia el fichaje de pogba si se llega a confirmar , donde coño lo va a poner valverde para que traer a otro centro campista si hay overbocking en esa posicion . Ademas hay que dar mas oportunidades a los jugadores de la cantera se lo merecen son grandes jugadores que tenemos y los tenemos que aprobechar mas .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pogbá
« Respuesta #3 : 07/08/18-17:58 »
Pues comparto vuestra opinión, me parece un jugador sobrevalorado y aun más después del mundial que ha hecho, lo raro es que aún sigue sonando el nombre de Rabiot, me resulta muy sospechoso tanto querer pescar en Francia, me parece que a Abidal se le está viendo el plumero y eso que acaba de estrenar cargo.