Autor Tema: Yerry Mina al Everton  (Leído 10820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Yerry Mina al Everton
« : 09/08/18-19:36 »
Otro problema menos, Yerry Mina traspasado al Everton.
Yo creo que Yerry Mina no era jugador para el Barça, lo poco que le he visto no me ha gustado.
Ademas el Club ha hecho un buen negocio, lo compró por 11 millones y pico y lo ha vendido por casi 32 millones.

Parece que al fin se van haciendo las cosas un poco mejor.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Yerry Mina al Everton
« Respuesta #1 : 10/08/18-01:33 »
Yo creo que no se le dieron oportunidades en absoluto de demostrar nada, porque darle minutos basura y 2 partidos completos contra el Celta, que lo hizo bien y contra el Levante, que todos estaban pensando en el selfie con su churri y se le echó la culpa a él, pues no me parece que eso sea una oportunidad, y en el mundial, creo que fue de los mejores centrales del torneo. Pero en fin, al final nada de los 40 kilos, ni 35, al final 30,2, y una opción de compra dicen que de 60...No es mala operación se compró por 12 y se vende por 30.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Yerry Mina al Everton
« Respuesta #2 : 10/08/18-07:23 »
Económicamente ha sido un buen negocio, además era extracomunitario, así que era casi lógica su venta, en el fútbol inglés puede que triunfe pero con el estilo de juego del Barcelona no pega nada, suerte en el Everton.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Yerry Mina al Everton
« Respuesta #3 : 11/08/18-02:15 »
Hemos dejado ir goles y goles en corners, a veces tan necesarios para desatascar partidos cerrados, no es el estilo si el gol no la tocan 200 veces o no la mete messi no cuenta...