Autor Tema: Supercopa: Sevilla 1-Barça 2  (Leído 14238 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Supercopa: Sevilla 1-Barça 2
« : 10/08/18-15:16 »
Bueno, pues ya tenemos el primer titulo en juego de la temporada.
Ya se que para muchos la Supercopa de España no vale para nada, pero para mi es un titulo, y eso siempre hay que valorarlo. Ademas, servirá para saber mas o menos como está el equipo y para darnos una idea de lo que se puede hacer más adelante, en Liga y Champions.

Empezar con un triunfo ante un gran equipo como el Sevilla, también servirá para dar moral a los jugadores.

También es muy importante saber que táctica va a poner Valverde, se habla que volverá al 4-3-3 que ta buenos resultados dio al equipo con Guardiola e incluso Luis Enrique.

Por supuesto todos estamos deseando de ver a los nuevos fichajes: Malcon, Arturo Vidal, Arthur y Lenglet, si Valverde los pone claro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #1 : 10/08/18-16:23 »
Como dije en el otro post, creo que lo más sensato sería poner una mezcla de los que más ritmo tienen y de titulares, que esten más o menos bien, puesto que llevan menos de 2 semanas de entrenamiento, para mi, el Sevilla llega mucho más rodado, ya han jugado 3 partidos de Europa League, y eso seguro que se nota. Para mi:

                                     Cillessen
                  Semedo    Piqué    Lenglet    Alba
                                     Busquets
                       Rafinha                   Arthur
                                       Messi
                           Malcom           Munir
Y si juega Miranda, pues tampoco pasa nada, creo que meter a más titulares co tan pocos entrenamientos, se notaría demasiado.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #2 : 10/08/18-19:44 »
Pues a mi me parece que la alineación de salida va a ser esta:

                              Cillessen
               Semedo, Pique, Nenglet, J. Alba
                   Busque, Arthur, Rakitic
                 Coutinho, Messi, Luis Suarez

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #3 : 11/08/18-02:13 »
El año pasado hubo un trauma con la supercopa, creo que lo que bien empieza es mejor, por eso una alineacion sensata donde hay en juego un titulo que es nuestro, campeones liga y copa, aunque a muchos no les guste incluidos algunos cules...


                          Ter stegen

Semedo   pique    lenglet    miranda


                        Vidal

Rakitic           s roberto      artur


Dembele          messi         coutinho

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #4 : 12/08/18-09:20 »
llevan menos de 2 semanas de entrenamiento, para mi, el Sevilla llega mucho más rodado, ya han jugado 3 partidos de Europa League, y eso seguro que se nota.
A mi esto es que me cabrea mucho, el Barça no llega rodado por que no han querido, por que la pretemporada no ha existido, por que la ha hecho el Barça B, los titulares han estado de vacaciones mas de la cuenta.
Yo no entiendo como se puede comenzar una temporada sin prácticamente sin haber entrenado, hombre si esto es bueno para ganar la Champions, pues nada, adelante, pero yo recuerdo que siempre que la preparación de pretemporada no ha sido la correcta los resultados fueron muy malos.
Yo creo que el único Club de toda Europa que no ha ha preparado la pretemporada con jugadores de la primera plantilla ha sido el Barça

Ojala me equivoque y todo nos vaya bien, y hoy ante el Sevilla logremos el primer titulo que aunque para muchos no vale nada, para mi es muy importante comenzar la temporada ganando la Supercopa de España, y mas si lo hacen sin haber entrenado prácticamente nada

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #5 : 12/08/18-11:32 »
Joee, a mi me gustaría que hubiesen estado los titulares con todos los demás, pero son trabajadores, ricos si, y consentidos muchos de ellos por no decir todos, pero tienen derecho a vacaciones, por ejemplo Umtití , Rakitic y Dembelé tenían derecho a incorporarse si querían  el día 15, pues llegaron a la final del mundial, pero no lo hicieron y acortaron sus vacaciones 10 días, los peores sin duda, los españoles una vez más, que estaban en la calle el 1 de julio y creo que solo adelantaron su vuelta 3 o 4 días.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #6 : 12/08/18-15:39 »
Pues claro, a eso me refiero German. Osea que Dembele, que ha estado en la final del Mundial, llega mucho antes que los Pique, Jordi Alba, Busquet, que terminaron el Mundial el dia 1 de Julio, LAMENTABLE e INCOMPRENSIBLE!!!, incluso Messi, Coutinho, Suarez, o Stegen también podían haber estado en Estados Unidos entrenando preparando la pretemporada por que hace mas de 20 dias que fueron eliminados del Mundial, yo creo que con 16 o 18 dias tienen mas que suficiente para sus vacaciones.
Yo he trabajado mil veces mas que ellos y solo cogia una semana de vacaciones, cuando las he cogido.
Señoritos no, mas que eso, son unos consentidos, y de eso las únicos culpables son el Club y el entrenador que lo consienten.
Pregúntale al Club cuantos dias cogían de Vacaciones los Kubala y jugadores de su época?, bastantes menos que los de hoy dia. Entonces los jugadores y entrenadores sentían mas los colores del Club

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #7 : 12/08/18-15:59 »
Bueno primer partido oficial de la temporada a ver que tal se nos da , mas despues de toda la mierda que estan vendiendo por hay que si extracomunitarios ,etc ,etc .

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #8 : 12/08/18-17:02 »
Bueno, estos son los que Valverde lleva a Tanger para jugar:
Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquet, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Paco Alcácer, Jordi Alba, Munir, Umtiti, Vermaelen, Aleñá, Marlon, Samper, Miranda y Riqui Puig.

Yo espero que aunque no estén en su mejor forma por falta de preparación, Valverde haga una alineación con los mejores y nos den la primera alegría.

Yo estoy convencido que podrán jugar sin problemas los Messi, Suarez, Pique, Alba, Dembele, Malcon, Coutinho, Semedo, Arthur, Rafinha, y Riqui Puig, por supuesto estoy de acuerdo en que en la portería debería estar Cillessen.
Los que no me gustaría ver en el campo son: a Alcacer, Samper, Munir, Aleña.
Preferiría antes a Miranda, Marlon, o Vermaelen.

No he nombrado a Arturo Vidal por que parece ser que todavía no tiene el alta por que esta pendiente la prueba que le hicieron de su rodilla. Por cierto, no se que pasa con este tema, me tiene un poco mosqueado, aunque parece que hoy podria jugar por que parace que la rodilla esta totalmente curada

Yo creo que hay equipo para ganar al Sevilla, siempre y cuando Valverde no haga ninguna trastada.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #9 : 12/08/18-22:54 »
Artur muy bien, lenglet con muchas dudas, dominio del barça, solo falta chutar ya que se ha tenido mucha llegada, vamos bien me ha gustado el primer tiempo a pesar de que la defensa ha estado erratica, lo cual es bastante normal dado que es el inicio de la temporada...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #10 : 12/08/18-22:59 »
1-1, primera parte.
A mi tambien me ha gustado mucho el Barça en esta primera parte.
Veo muy biena todo el equipo, Messi, Dembele, Arthur, Semedo, Alba, Stegen... muy bien
Rafinha no ha estado bien, lo mismo que Suarez, para mi los mas flojos

Demasiado bien para no haber jugado juntos antes esta pretemporada ni un solo minuto.
Para mi merecía ir ganando el Barça, el Sevilla solo ha tenido dos ocasiones.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla-Barça
« Respuesta #11 : 13/08/18-00:05 »
Pues quien nos lo iba a decir, un golazo del denostado Dembele ha dado al Barcelona el primer título de la temporada.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Supercopa: Sevilla 1-Barça 2
« Respuesta #12 : 13/08/18-00:14 »
DE NUEVO EL BARÇA VUELVE A COMENZAR LA TEMPORADA GANANDO LA SUPERCOPA DE ESPAÑA, UN TÍTULO QUE TIENE UN GRAN MÉRITO YA QUE LO HA CONSEGUIDO FRENTE A UN SEVILLA MUCHO MÁS RODADO Y CON VARIOS PARTIDOS JUGADOS INCLUIDO VARIOS PARTIDOS DE LA LIGA EUROPEA. LOS CULÉS JUGABAN EL PRIMER PARTIDO CON LOS TITULARES, YA QUE EN LA GIRA AMERICANA PRÁCTICAMENTE JUGÓ CON EL BARÇA B.

BUEN PARTIDO DE LOS BLAUGRANAS EN ESPECIAL DEMBELÉ QUE ADEMÁS MARCÓ UN GOLAZO QUE VALIÓ EL TÍTULO. TAMBIÉN DESTACARON SEMEDO, MESSI, ALBA, PIQUÉ, Y STEGEN, EL ALEMÁN PARÓ UN PENALTI EN EL MINUTO 90 INEXISTENTE, EL ÁRBITRO DEBIÓ CONSULTAR EL VAR, STEGEN NO HIZO PENALTI.

CON ESTA SUPERCOPA MESSI SE CONVIERTE EN EL FUTBOLISTA QUE MÁS TÍTULOS LLEVA GANADOS EN LA HISTORIA DEL CLUB Y DE ESPAÑA.