Autor Tema: Cristiano Ronaldo no se irá  (Leído 10284 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Cristiano Ronaldo no se irá
« : 06/07/18-15:08 »
Pues es al menos lo que creo, a mi todo esto me suena a montaje con la colaboración de la prensa y la Juventus, para que Florentino convierta al portugués en el jugador mejor pagado del mundo, por encima de Messi y Neymar, esto ya lo hicieron otros jugadores y siempre al presidente de turno le ha tocado tragar y pagar lo que el jugador pide. Cristiano no se va a mover del Madrid, se le subirá de algún modo la ficha, sin que se note mucho, y así todos contentos, salvo la Juve, que se queda sin el anhelado Cristiano, pero con este bulo de verano ha ganado en publicidad, socios y aficionados.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cristiano Ronaldo no se ira
« Respuesta #1 : 06/07/18-18:20 »
Dios quiera que te equivoques Jose, yo estoy loco por que se vaya, no le puedo ni ver.
De todas formas la suerte alguna vez se termina, no conozco a ningún jugador con mas suerte que Ronaldo. Ha habido partidos que sin hacer nada ha marcado varios goles, pero con una suerte increible. Yo creo que aunque se quede, esta temporada se le acabará la suerte y no será el mismo.
Lo que más me jode es que siguen empecinados que es el Mejor del Mundo por encima de Messi.
"QUE SE VAYA PERO YAAAAA"

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cristiano Ronaldo no se irá
« Respuesta #2 : 10/07/18-17:53 »
Bueno pues ya es oficial Cristiano Ronaldo se marcha a la Juventus, así que ya no tendremos que soportar más a este personaje, futbolista para mi sobrevalorado y que tiene mucho que agradecer a Florentino y a Bartomeu, uno por acción y el otro por omisión, en todo lo que ha ganado, al final sus problemas con hacienda han precipitado su salida del Madrid, no se de que manera influirá esto en el rendimiento de Messi, pero me da que a Messi tampoco le queda mucho en el Barcelona aunque por otros motivos. I