Autor Tema: Fc Barcelona 3-Alaves 0  (Leído 9401 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Fc Barcelona 3-Alaves 0
« : 18/08/18-17:11 »
Hoy inicia la liga, esperemos en mayo estar celebrando la numero 26 y la decima desde que debuto el mejor jugador de la historia, leo messi, aunque sabemos todos que la champions es la prioridad, la liga no debe botarse y jugarse bien exigentes con el club, y las ligas se ganan partido a partido asi que hoy hay que iniciar con el pie derecho, mi alineacion para este partido seria:


                   Ter stegen

Semedo    pique    umtiti     alba

                      Sergio

Rakitic     artur     Coutinho

          Messi         suarez

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3-Alaves 0
« Respuesta #1 : 19/08/18-00:18 »
La primera parte no ha estado mal pero en la segunda el barcelona ha estado de maravilla sobre todo messi que ha marcado 2 golazos y ha dado 2 tiros en los palos
Coutinho marco otro golazo marca de la casa
El peor valverde. Como puede dejar a coutinho en el banquillo en la primera parte?
Y como puede quitar a dembele cuando el barcelona solo ganaba por 1-0?
Y cuando va a sacar a malcon?
De verdad cada dia me gusta menos este tio

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3-Alaves 0
« Respuesta #2 : 19/08/18-00:21 »
Cualquier partido que 11 tíos se encierran en el área es complicado, pero bueno, se nota que falta chispa todavía. Pero bien 3-0 y a otra cosa. De nuevo partido lamentable de Suarez que no hace nada bien, parece un paquete de lo peor, y lo peor es que no se le puede tocar por ser amiguito de Messi, que asco...si fuera por mi lo hubiese vendido este verano. Ya el año pasado dio bastante pena. creo que este año era el último que se le podía sacar pasta en buena cantidad, ya el año que viene si alguien ofrece mas de 25 o 30 kilos será un milagro. Mención aparte a Messi, 2 golazos y 2 palos, casi nada...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3-Alaves 0
« Respuesta #3 : 19/08/18-00:40 »
Patetico suarez como es posible que no haya hecho nada bien en todo el partido, pero ni siquiera se siente presionado, ni munir ni abel ruiz le meten presion ya que ni siquiera cuentan para el entrenador, sin un 9 de garantias no vamos a ganar nada este año, suarez tiene que ponerse las pilas, messi otra cosa salvando partidos al medroso una vez mas de valverde, dejar en banca a coutinho y quitar a dembele ahora que se le ve mas decidido, buena victoria, el equipo bien, sin embargo eso me deja un poco preocupado...