Autor Tema: Siempre lo mismo,estoy hasta los c  (Leído 9671 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Siempre lo mismo,estoy hasta los c
« : 30/08/18-19:30 »
De nuevo (como siempre) al Madrid le preparan la Champions.
Rivales:
Roma, CSKA, y Plzen

Rivales del Barça:
Tottenham, PSV Eindhoven e Inter de Milán

Una vez, vale, dos, bueno, pero joder es que llevamos toda la puta vida así, siempre igual, no hay ninguna  temporada en que sea al revés, ose los fáciles al Barça y los difíciles al Madrid.
Esto hasta los cojones de tanta manipulación en los sorteos para favorecer al mismo de siempre.

Que asco de Fútbollllll


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Siempre lo mismo,estoy hasta los c
« Respuesta #1 : 30/08/18-22:38 »
Ya deberías estar acostumbrado Quique, esto es así de siempre, y encima la UEFA se niega a poner el VAR, un chiste, cada día tengo más claro que detrás de Florentino hay una sombra muy alargada y muchisimo poder en cualquier ámbito, y en el deportivo más aún. Llevamos 2 años con atracos brutales en champions as favor del Mandril, y no hay 2 sin 3 así que espero cualquier cosa también este año.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Siempre lo mismo,estoy hasta los c
« Respuesta #2 : 02/09/18-15:38 »
Coinzido con vosotros compañeros esto es ya una puta verguenza , al mandril siempre los rivales mas flojos o mas cagones . En cambio a nosotros siempre nos cuelan rivales complicados que asco de competicion adulterada por el padrino florleone y encima como comentais no hay var , no si el puto mafioso florleone al final se a salido con la suya como dicen los de la caverna es su competicion favorita no me estraña pues hay mueven bien los hilos .