Autor Tema: Jordi Alba no cuenta para Lucho  (Leído 13140 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Jordi Alba no cuenta para Lucho
« : 31/08/18-15:05 »
Pues en su línea habitual chula y prepotente, Luis Enrique deja fuera de la lista a Jordi Alba, por pura enemistad personal, no veo que haya dos laterales izquierdos en España mejores que el, pero ya conocemos a este personaje.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jordi Alba no cuenta para Lucho
« Respuesta #1 : 31/08/18-20:56 »
Cuando Luis Enrique era jugador, siempre me ha gustado por su carácter competitivo y como jugador, me caia muy bien, pero como entrenador le tengo mania, y no por gusto si no por su chuleria y desprecio que tiene con algunos jugadores, en el Barça ha tenido problemas con varios, yo creo que por eso se marcho?, y me parece que por eso solo ha convocado a dos del Barça?

No entiendo como pueden haberlo elegido como seleccionador, para mi han cometido un error grave, Luis Enrique no durará mucho.

Lo que ha pasado con Jordi Alba es de juzgado de Guardia, vamos que yo soy el Presidente de le Federación y hoy mismo lo fulmino de un plumazo.
Si eres Seleccionador, tu obligación es seleccionar a los mejores y olvidarte de jilipolleces y tonterias, si has discutido con él por lo que sea, eso no puede impedir llamar a Jordi para que vaya a la Selección a jugar.
Pero no solo ha sido el caso de Alba, a Koke tampoco lo ha llamado, otro gran jugador que seguro que tambien es por lo mismo.

Yo nunca deseo nada malo a nadie, pero después de esto, a Luis Enrique le deseo lo peor como Seleccionador

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jordi Alba no cuenta para Lucho
« Respuesta #2 : 01/09/18-11:19 »
Tranquilos que LE no durará mucho de seleccionador, por los motivos que habeis dado, es un chulo prepotente, y a nada tendrá problemas con varios jugadores. Lo de Jordi Alba, un ejemplo más de este para mi patético entrenador, de los más malos que he visto en mi vida. Para el Barça, pues de puta madre, así Jordi Alba se cansa menos esta temporada, si ya dejara a Busi fuera, mejor que mejor...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jordi Alba no cuenta para Lucho
« Respuesta #3 : 09/09/18-11:30 »
Pues para rematar el despropósito, ayer termina jugando con Iñigo Martínez de lateral izquierdo, un tío que es central y que encima no cuenta para Berizzo, suerte que se ganó pero Luis Enrique una vez más lamentable

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jordi Alba no cuenta para Lucho
« Respuesta #4 : 10/09/18-01:53 »
Este tío es un payaso, y entre antes lo echen mejor para España, pero la verdad es que si no convoca a los del Barça, mejor para el Barça, por mi que convoque a todos los del mandril, así descansan los nuestros...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Jordi Alba no cuenta para Lucho
« Respuesta #5 : 11/09/18-02:26 »
Pues si mejor para el barça, menos partidos y menos viajes lo cual es bueno, ademas alba es titular titular y seguro lucho es un tipo que sabe que no tiene otro jugador asi, ahora si que alba aproveche su descanso, por cierto y sin polemizar lucho es un entrenadorazo 2 ligas y una champions no se ganan solas...