Autor Tema: Liga Naciones España 6-Croacia 0  (Leído 10505 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Liga Naciones España 6-Croacia 0
« : 12/09/18-01:53 »
Cuando las cosas se hacen mal lo decimos y criticamos, pero también hay que decirlas y alabarlas cuando se hacen bien.
España fracaso en el Mundial, bueno yo diría que no tubo suerte, y que fue algo anormal y raro lo que paso.
Después de la eliminación por Rusia yo seguía pensando que la Selección española era una de las mejores si no la mejor del Mundial.

Hoy ha demostrado ante la subcampeona del Mundo (Croacia) que lo que paso ante Rusia fue algo que por desgracia suele ocurrir en el Fútbol.
España no solo ha barrido a Croacia si no que para mi ha sido el mejor partido entre selecciones que he visto desde hace muchos años, nadie en el Mundial de Rusia ha realizado un partido como hoy lo ha hecho España, ni siquiera Francia le ha llegado a la suela de los zapatos a esta Selección de hoy.

Ya sabéis que yo fui uno de los que después de lo que Luis Enrique izo con Jordi Alba le deseaba lo peor, aparte que nunca me ha caído bien como entrenador por su chuleria y más cosas, pero como Español nunca deseare que mi Selección pierda, solo si se lo merece por las diversas causas que todos ya sabemos.
Hoy tengo que decir que bajo mi punto de vista Lucho ha acertado en los que han jugado, chapo para todos los que componen la Selección, sinceramente me han dejado con la boca abierta.
Partidazo de antología, y OJO!, que no ha sido un amistoso ni enfrente estaba el Alcorcón, eran los subcampeones del Mundo y en un partido oficial como es la Liga de las Naciones, y el resultado no ha sido por la mínima, ha sido nada más y nada menos que por 6-0.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Liga Naciones España 6-Croacia 0
« Respuesta #1 : 12/09/18-06:25 »
Pues estoy de acuerdo contigo en todo Enrique, y eso que los jugadores son casi los mismos que jugaron el pasado mundial, creo que Luis Enrique ha sabido ver que a la selección le hacía falta savia nueva, ver a Iniesta arrastrarse por el campo dio mucha pena, en cambio Saul le ha dado mucha frescura al centro del campo, además de marcar goles importantes, además la ausencia de jugadores como Pique, Diego Costa o David Silva que poco bueno podían aportar ya. Habrá que esperar a ver que hacemos contra rivales de más empaque, Croacia es una selección muy veterana, para mi sobrevalorada que pasó dos rondas por penaltis y luego en la final no hizo nada, y de Inglaterra podríamos decir lo mismo, yo sinceramente no veo una selección mejor que España ahora mismo, pero en un mal día te vas para casa, es lo que tiene el sistema de los mundiales y euro copas.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Liga Naciones España 6-Croacia 0
« Respuesta #2 : 12/09/18-09:32 »
creo que Luis Enrique ha sabido ver que a la selección le hacía falta savia nueva, ver a Iniesta arrastrarse por el campo dio mucha pena, en cambio Saul le ha dado mucha frescura al centro del campo, además de marcar goles importantes, además la ausencia de jugadores como Pique, Diego Costa o David Silva que poco bueno podían aportar ya. Habrá que esperar a ver que hacemos contra rivales de más empaque, Croacia es una selección muy veterana, para mi sobrevalorada que pasó dos rondas por penaltis y luego en la final no hizo nada, y de Inglaterra podríamos decir lo mismo, yo sinceramente no veo una selección mejor que España ahora mismo, pero en un mal día te vas para casa, es lo que tiene el sistema de los mundiales y euro copas.
Efectivamente Jose, no he dicho yo lo de los jugadores y demás por que prefería que lo dijerais tu o German que sabeis mas sobre esos temas.
Totalmente de acuerdo en la savia nueva, es lo bueno que de momento ha hecho Luis Enrique, a mi nunca me ha gustado Diego Costa, sí, ha metido goles, pues claro, es su oficio, es que si no lo metiera pues apaga y vámonos, pero es un paqueton, el dia que no mete un gol tanto en el At.Madrid como en la Selección juegan con un jugador menos.
Iniesta, me da mucha pena decirlo, pero es la realidad, por sus años andaba perdido y deambulando sin pies ni cabeza, lo mismo que David Silva.
Me duele mucho lo de Jordi Alba también, pero esa zona al menos de momento esta bien cubierta, aunque estoy seguro que al final volverá a la Selección.
Me han gustado mucho los nuevos que ha llevado del Madrid, y como es natural en estos casos no tengo colores, quiero lo mejor para mi Selección y esta claro que ahora mismo los Isco, Asensio, Carvajal, Sergio Ramos, etc, son fijos e imprescindibles, y como tu dices, Pique llevaba varios partidos que daba pena.
Otro que me gusta es Rodrigo, y OJO!, tenemos a Aspas que para mi es cien veces mejor que Diego Costa.

De todas formas no lancemos las campanas al vuelo, esto no ha echo nada mas que empezar, se completaría todo lo que estamos diciendo si al final esta Selección gana la Liga de las Naciones, pues ya sabemos que si no se gana, el partido ante Croacia se olvidaría y todo quedaría en nada.


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Liga Naciones España 6-Croacia 0
« Respuesta #3 : 12/09/18-11:27 »
No vi el partido pero por lo visto ha jugado muy bien, en cuanto a lo de los jugadores, coincido, había que hacer una limpia y yo además de Piqué, Iniesta y Silva, habría quitado también a algunos otros como De Gea, que nunca me ha parecido un gran portero porque si hace paradones, pero en todas y cada una de las ligas que ha jugado siempre comete 3 o 4 cantadones brutales, y sinceramente prefiero otros porteros españoles, Kepa, Asenjo... Además, también me sobran de la selección  los Monreal, Azpilicueta, Bartra, Iñigo Martinez, Ceballos, Lucas  y Diego Costa, este último me chirria en el estilo de juego de España, es como un elefante en una cacharrería. Si me parece muy bien que lleve a Marcos Alonso, lleva un par de años que merece estar, y en cuanto a otros jugadores, es obvio que Koke merece estar también igual que Alba, y también mirar a jovenes como Yeray y Unai Nuñez del Atletic, y en la delantera, creo que Rodrigo y Aspas en estos momentos son claramente lo mejorcito que tenemos aquí.