Autor Tema: Real Sociedad 1 - FC Barcelona 2  (Leído 12782 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Real Sociedad 1 - FC Barcelona 2
« : 12/09/18-20:17 »
Bueno, después del maldito parón de selecciones vuelve lo bueno. Partido importante contra la Real en San Sebastian, donde siempre hay problemas. Este año un problema más, posiblemente el campo estará mal, porque lo cambiaron hace 2 semanas, evidentemente no estará de verguenza ajena como el del Valladolid, pero se irá poniendo chungo mientras dure el partido. Hay que aprovechar que la Real tiene muchas bajas importantes, sobre todo las de William José, Sandro y Januzaj, en ataque solo disponen de Bautista y Juanmi. Hay que ganar si o si, y más porque tenemos una serie de 7 partidos en apenas 23 días, Real Sociedad, PSV, Girona, Leganés, Atletic, Totenham y Valencia...De estos, pues creo que se deben de ganar los 5 primeros si o si, ya contra el Totenham y el Valencia, pues puede pasar cualquier cosa, pero de los anteriores hay que ganarlos como sea.
Para el partido contra la Real imagino que al haber jugadores con muchos km de viajes, hará rotaciones, yo creo que el equipo será una mezcla, tampoco muchas:

                                         Ter Stegen
                        Semedo   Piqué   Lenglet   Jordi Alba
                                          Busquets
                           Arthur                        Coutinho
                                            Messi
                             Dembelé             Malcom

Banquillo: Cillesen, Sergi Roberto, Umtití, Rafinha, Vidal, Suarez, Munir

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 14/09/18-13:58 »
Ya sabemos de sobra lo que pasar con este u otros equipos con el Barça se juegan la vida y hacen el partido del año, pero el Barça también lo sabe, por eso pienso que sabrá hacer el partido adecuado.
Lo que me gusta de esta temporada es que Valverde hará menos chapuzas con los cambios y alineaciones por que ya no estará la morralla que había antes, de momento parece que hay mejor plantilla, aunque todavía es pronto para valorar realmente a los nuevos fichajes.

Yo había pensado la misma alineación que has echo, German, bueno la verdad es que tu serias mejor entrenador que Valverde haciendo alineaciones, jajaja.

Bueno, lo de los campos mal son igual para los dos equipos, aunque a los menos acostumbrados les cuesta mas manejar el balón y crear ocasiones, pero bueno, mientras no este como el del Valladolid?

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 15/09/18-02:58 »
Siempre peligroso anoeta, sin embargo es justo decir que con muchas bajas la real, hay que ir por los tres puntos, pero creo que si valverde hace una alineacion decente y el barça juega un partido serio no debe haber complicaciones, mi pronostico para este juego es 2-0 favor barcelona...


            Ter stegen

S Roberto   pique    umtiti   alba

                 Sergio

Rakitic                 coutinho


Messi        suarez      dembele

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad - FC Barcelona
« Respuesta #3 : 15/09/18-15:45 »
Pues de nuevo Valverde me ha fallado, yo pensé que ya habáa aprendido y podria confiar en él, pero no es así. hoy ha vuelto a las andadas y presenta una alineación con algunos cambios sorprendentes, no juegan Busquet ni Coutinho, y ha metido al turecebotas de Rafinha.
y OJO!, Sergi Roberto y Semedo juntos???????

Que Dios nos pille confesaos y ganemos, de lo contrario que se prepare Valverde

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad - FC Barcelona
« Respuesta #4 : 15/09/18-17:20 »
Esta pasando lo que tenia que pasar en esta primera parte, lógico, yo ya lo habia dicho, con la alineacio que ha sacado Valverde me temia lo peor y así ha sido.
Es increible que este entrenador siempre haga lo mismo, da igual lo que tenga o a quien fiche, sigue miendo la pata cada partido.

Sí, sabemos que hay champions la próxima semana, pero lo primero ahora mismo es la Liga y que se deje de gilipolleces y tonterias, hay jugadores de sobra para afrontar las tres competiciones esta temporada.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad 1- FC Barcelona 2
« Respuesta #5 : 15/09/18-18:16 »
Esta claro que con Busquet y Coutinho en la Segunda parte el partido ha sido otro y al final se ha remontado y se han conseguido tres puntos de oro. Eso sí Stegen tambien tubo mucho que ver el el triunfo con dos goles que salvó
Pero lo de Valverde es de juzgado de guardia, no habia ninguna razon para dejar fuera a Coutinho o Busquet, que hoy por hoy son fundamentales en el esquema programado.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad 1 - FC Barcelona 2
« Respuesta #6 : 15/09/18-18:18 »
Solamente 2 palabras para definir el triunfazo de hoy, TER STEGEN...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad 1 - FC Barcelona 2
« Respuesta #7 : 15/09/18-19:31 »
La crónica de la web!

GRACIAS A STEGEN QUE SALVÓ DOS GOLES CANTADOS, Y LOS TANTOS DE SUAREZ Y DEMBELÉ, EL BARÇA SE HA LLEVADO DE ANOETA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES, LO PEOR ES QUE VALVERDE CONTINUA HACIENDO LAS COSAS REMATADAMENTE MAL, HOY NO HABÍA MOTIVOS PARA DEJAR FUERA EN LA PRIMERA PARTE A BUSQUET Y COUTINHO, ESO YA ERA PRESAGIO DE DESASTRE, COMO ASÍ FUE, LOS CULÉS EN LA PRIMERA PARTE ESTUVIERON FATAL, DONDE NO CREARON NI UNA SOLA OCASIÓN DE GOL, DE ESTA MANERA LA REAL SE FUE AL DESCANSO GANANDO 1-0. TARDÓ VALVERDE EN DARSE CUENTA DEL DESASTRE, PERO POR FIN A LOS POCOS MINUTOS DE LA SEGUNDA MITAD ENTRARON COUTINHO Y BUSQUET POR RAFINHA Y SEMEDO Y TODO CAMBIÓ, EL BARÇA FUE OTRO, JUGO MEJOR, Y LLEGÓ LA REMONTADA, Y ESO QUE MESSI NO TUBO SU DIA

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad 1 - FC Barcelona 2
« Respuesta #8 : 15/09/18-21:30 »
Pues nada, otro mal partido del que solo se salva el resultado, igual que el de Valladolid, este entrenador es más malo aun que Luis Enrique, no se a que quiere jugar ni entiendo sus absurdas rotaciones, además de que me sigue faltando un lateral derecho y un medio centro de garantías, pero en lugar de traer lo que de verdad necesita el equipo, se han empeñado en llenar el equipo de centrocampistas brasileños, ahora nos vienen con un tal Paqueta, al final pasará lo de siempre, en champions para casa en seguida.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Sociedad 1 - FC Barcelona 2
« Respuesta #9 : 17/09/18-10:05 »
No vi el partido porque tenía un cumpleaños y menos mal, porque por lo visto se jugó de pena de llorar, sin tensión competitiva ninguna. Pero bueno se ganó y eso es lo importante, porque imagino o quiero imaginar que esa falta de tensión puede ser mezcla de un par de cosas, que empieza la champions y que se venía del parón de selecciones. Espero que mañana contra el PSV estés de lleno metidos en el partido porque es un equipo peligroso, y sus 2 delanteros tienen mucho gol. Miedito me da que Piqué y Umtiti hagan de las suyas, porque no los veo nada bien. En fin por lo menos ya se le sacan 2 ptos al Mandril...a ver si este resto de mes que ellos lo tienen más complicado se puede aumentar la ventaja.