BARÇA ACTUALIDAD > Crónica

FC Barcelona 2-Girona 2

(1/3) > >>

germanator:
Nueva jornada de liga y llega el Girona, que lo está haciendo bastante bien. Esta semana hay 3 partidos de liga, primero el Girona, luego el Leganés y por último el Atletic en casa, antes de viajar a Londres para la champions. Centrandonos en el partido del Girona, creo que mañana se juega en casa y por muy bien que lo hagan los rivales, creo que hay que hacer rotaciones, porque si no, de que sirve haber fichado?, yo creo que mañana hará un cambio por linea casi seguro, para mi:

                                        Ter Stegen
               Sergi Roberto   Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                         Busquets
                       Arthur                             Coutinho
                                           Messi
                           Dembelé              Malcom/Munir

Creo que Rakitic, Umtití y Suarez necesitan un poco de descanso, es más si se pudiera, el más descansaría sería Busquets, si se pudiera claro...y ojalá que pueda sacar a Aleñá durante el partido.

CuleMex:
Creo que seria muy arriesgado hacerlo por linea, pero minimo dos cambios respecto del once de gala si tiene que hacer para mi lo ideal seria:


                       Ter stegen

Sergi Roberto   pique    lenglet     Jordi Alba

                  Rakitic    vidal    Coutinho

Messi          suarez         dembele

Quique:
De las pocas veces que efectivamente, yo haría rotaciones, por que es el momento oportuno y por que creo que esta temporada si hay banquillo para hacerlas.

Sln menospreciar al Girona, con quien salga el Barcelona  no debería tener problemas para llevarse los tres puntos

Jopefer:
Vaya truño de primer tiempo, así no vamos a ningún lado.

germanator:
Tenemos unos defensas penosos, entre que Lenglet se autoexpulsa, que Piqué por mucho que se afeite está acabado, culpa suya el gol y Umtiti desde que piensa en el dinero está Out, habrá que confiar más en Vermaelen porque vamos....
O esto lo arregla Messi, o está jodida la cosa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa