Autor Tema: Seguimos teniendo morralla  (Leído 14706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Seguimos teniendo morralla
« : 24/09/18-15:15 »
Yo creía que los nuevos fichajes: Arthur, Aaruro Vidal, Malcon, y Lenglet, aportarían algo nuevo y olvidaríamos a los Alcacer, Andre Gomes, Aleix Vidal, Didne..., pero la realidad es que seguimos igual.

Ayer era un dia para Arthur, Lenglet, Arturo Vidal, y Malcon, pero sinceramente salvo algunas cosillas de Lenglet o de Arthur la verdad es que me defraudaron, yo no se como pueden decir que Arthur es el sucesor de Xavi, jajaja, me da risa, por lo que yo le he visto, este chaval solo sabe que estar en el centro del campo repartiendo balones a los que tiene cerquita, no crea peligro y no aporta nada al equipo, sobre Arturo Vidal lo he dicho 30 veces, no es jugador para el Barça en estos momentos.

Por otra parte, no se por que Valverde no saca a Malcon?, este jugador costo 40 millones de €. y todavía no le hemos visto, la verdad es que en pretemporada jugo algunos minutos y no lo hizo mal.

Osea, que si antes teníamos morralla, me parece que vamos a seguir teniéndola un año más, ojala me equivoque.

Con esto quiero decir que Valverde se tendrá que poner las pilas y seguir sacando a los titulares, sea quien sea el rival, por que de lo contrario la podemos cagar lo mismo que la cagamos ayer, es cierto que el Barça jugo con 10 buena parte del partido, pero hombre... ante el Girona (sin menospreciarle) hasta con 9 debería haber ganado, pero claro, sin Arthur ni Arturo Vidal y sí con Coutinho y Rakitic. En todo caso a Arthur y Arturo Vidal los dejaría para cambios si fuera necesario o para partidos donde realmente no se jueguen nada.

Por cierto, a mi Lenglet no me disgusta y creo que se va hacer con el puesto

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Seguimos teniendo morralla
« Respuesta #1 : 24/09/18-17:54 »
Como dije en el post del partido, el único que no me defraudó es Arthur, Enrique, Arthur tiene 21 años, Xavi con 21 años no era ni la sombra de lo que fue en su día, hasta los 25-26 no explotó de verdad, es más ese verano de 2008 creo, estuvo a punto de salir del club. Hay que darle tiempo, vamos digo yo. De los otros 2, tanto Lenglet como Arturo Vidal me defraudaron, del primero porque no es nuevo, ya ha jugado en la liga un par de años, y actuó como un niñato, por mucho que digan, ese codo ahí no es natural, no digo que fuera a agredir, pero lo levantó más de la cuenta para protegerse y si vas al límite te puedes pasar, como sucedió, es por su culpa que nos dejamos puntos ayer porque el partido estaba bastante bien controlado hasta ese momento. Y del segundo, porque no se que coño hace en el Barça, sino quitarle minutos a otros jugadores más jovenes como Aleñá, Denis , Samper o Riqui Puig. En cuanto a Malcom, lleva casi un mes de baja, y a mi me gustó en pretemporada, espero que ya entre en los siguientes partidos por fin.
Pero si, seguimos teniendo jugadores que no cuentan o van a contar muy poco como Rafinha, Denis Suarez, Samper o Vermaelen, que le van a quitar minutos, los pocos que tengan a los que dije antes

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Seguimos teniendo morralla
« Respuesta #2 : 24/09/18-18:39 »
Aun sigo sin entender por qué casi todos los canteranos que se van del Barcelona acaban triunfando en otros equipos, Bellerin, Bartra, Sergi Gómez, Thiago Alcántara, Icardi , bueno este no es de la cantera pero estuvo en el club, y así podría cita algunos más, con la marcha de Guardiola la filosofía de la cantera pasó a mejor vida y se cambio por la chequera en plan bestia, entrenadores de medio pelo, cortoplacistas, más preocupados en salvar su culo que en crear un proyecto de futuro, por no hablar de la calamitosa política de fichajes, fichajes que estaban casi hechos y que a día de hoy triunfan en el Real Madrid. Ahí dejo un video muy interesante sobre este asunto.

https://youtu.be/s5yZ_sj-hWU

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Seguimos teniendo morralla
« Respuesta #3 : 24/09/18-19:49 »
No se a que se puede llamar triunfar, para mi acabar jugando en el Betis, o el Arsenal, o el Sevilla, no se si es triunfar, de todos los que dices, puede que Thiago o Icardi quizás, pero tampoco es que sean la mega bomba. Si es una cagada mayúscula lo Asensio, porque escatimar un par de millones o ser un rata en la forma de pago y depués gastarte lo mismo o más en un paquetón llamado Douglas, es para que dejes de ser director deportivo...ehhh Zubi, quien es Douglas??...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Seguimos teniendo morralla
« Respuesta #4 : 24/09/18-20:09 »
Es que  comparándolos con la morralla pagada a precio de oro que nos han metido en las últimas temporadas con los Vermaelen  Matheu, Douglas, Digne, André Gómez, Alcacer etc. pues desde luego no me parecen peores.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Seguimos teniendo morralla
« Respuesta #5 : 24/09/18-22:12 »
Como dije en el post del partido, el único que no me defraudó es Arthur, Enrique, Arthur tiene 21 años, Xavi con 21 años no era ni la sombra de lo que fue en su día, hasta los 25-26 no explotó de verdad, es más ese verano de 2008 creo, estuvo a punto de salir del club. Hay que darle tiempo, vamos digo yo. De los otros 2, tanto Lenglet como Arturo Vidal me defraudaron, del primero porque no es nuevo, ya ha jugado en la liga un par de años, y actuó como un niñato, por mucho que digan, ese codo ahí no es natural, no digo que fuera a agredir, pero lo levantó más de la cuenta para protegerse y si vas al límite te puedes pasar, como sucedió, es por su culpa que nos dejamos puntos ayer porque el partido estaba bastante bien controlado hasta ese momento. Y del segundo, porque no se que coño hace en el Barça, sino quitarle minutos a otros jugadores más jovenes como Aleñá, Denis , Samper o Riqui Puig. En cuanto a Malcom, lleva casi un mes de baja, y a mi me gustó en pretemporada, espero que ya entre en los siguientes partidos por fin.
Pero si, seguimos teniendo jugadores que no cuentan o van a contar muy poco como Rafinha, Denis Suarez, Samper o Vermaelen, que le van a quitar minutos, los pocos que tengan a los que dije antes
Llevas razón en lo de Arthur y Xavi, esperemos un poco mas.
De lo de Malcon no me acordaba que estaba lesionado, vaya despiste que tengo, jajaja.
Lo que no estoy de acuerdo es en que la expulsión de Lenglet fue justa, yo he visto varias veces el video y no se puede afirmar que Lenglet agrede al jugador rival, por lo tanto para mi fue una injusticia.
Cada uno que opine como quiera, pero como esa jugada hay muchas y no son de expulsión.
Lenglet puede levantar el codo por la inercia del juego, por protegerse, o por lo que fuera, pero se ve muy claro que no tiene intención de agredir al jugador del Girona.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Seguimos teniendo morralla
« Respuesta #6 : 27/09/18-00:08 »
Lo siento para el que no este de acuerdo con migo pero yo digo lo que veo, y lo que veo es que (aparte de Valverde) tenemos un equipo muy mediocre, los fichajes hasta ahora me han defraudado, creo que incluso son peores que los que se han marchado.
Dembelé sigue sin convencerme, es un caballo trotón sin saber por donde va. Arthur no le he visto nada todavía, claro también es verdad que Valverde le da pocos minutos. Malcon no sabemos como es por que apenas ha jugado, pero vamos que los minutos que ha jugado ayer ante el Leganes, no hizo absolutamente nada. Y Lenglet tres cuartos de lo mismo.
Estos jugadores encajarían en un Depor, Alavés, Rayo, etc, pero no en un equipo que esta obligado a ganar la Champions

Repito, hemos fichado Morralla, al menos hasta hoy es lo que yo he visto.

Y de Valverde lo único que digo es que si yo fuera el Presidente del Barça, hoy lo habría destituido, son demasiados errores los que esta cometiendo partido tras partido

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Seguimos teniendo morralla
« Respuesta #7 : 27/09/18-12:54 »
Estoy de acuerdo contigo Quique con los fichajes que se han echo se suponia que ibamos a tener una plantilla mas competitiva , pero de momento las cosas no estan saliendo bien . El juego del equipo a mi me desespera es un juego plano , somos lentos a la hora de mover la pelota de un lado a otro , no combinamos bien y solemos perder muchos balones tontamente yo espero una reaccion del equipo pero ya .