Autor Tema: Vergonzoso lo del The Best  (Leído 10252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Vergonzoso lo del The Best
« : 25/09/18-10:48 »
Es increíble que no este Messi entre los tres mejores del The Best.
Vergonzoso e inaceptable que un futbolista que ha ganado la Liga, La Copa, y la BOTA DE ORO, no este en ese podium

Modric sí, ha sido un jugador determinante y merece estar entre los tres mejores, pero yo creo como a muchos que les gusta el Fútbol que Messi es con diferencia el Nº 1, aunque no halla echo nada con su selección o no haya ganado la Champions.

Si a los ganadores de estos galardones se tuvieran en cuenta: a los que hacen jugadas como nadie, a los que meten goles increíbles a cada momento, a los que dan asistencias de gol constantes, a los jugadores determinante para que su Club gane títulos, a los que ganan la Bota de Oro como máximos goleadores de las Ligas europeas, no hay duda que el mejor es Leo Messi y merece cada año todos los galardones del Mundo por que nadie hace lo que él, ni siquiera cuando no tiene ganas de jugar.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vergonzoso lo del The Best
« Respuesta #1 : 25/09/18-18:37 »
Pues tienes toda la razón, ya me dirás que ha hecho Salah este año que no haya hecho Messi, y Cristiano porque el Madrid ganó la champions, aunque el no hiciera nada en la final. Nunca me han gustado este tipo de premio siempre me han parecido un tongo, por eso no lo gano Iniesta, ni Xavi, ni Raúl ni Villa, está todo amañado.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vergonzoso lo del The Best
« Respuesta #2 : 26/09/18-13:07 »
Totalmente de acuerdo con vosotros , ese premio esta mas amañao .

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vergonzoso lo del The Best
« Respuesta #3 : 26/09/18-13:30 »
Un premio que se llama The Best, y todo el mundo sabe que the best solo hay 1, Messi, y punto, si acaso debería llamarse The Second...Estos premios son ridículos, porque para nada representan al mejor ni nada por el estilo, porque Salah hizo mucha mejor temporada que Cristiano por ejemplo, y no ganó un pijo aunque llegara a la final de la champions. Messi ganó 2 titulos y fue el máximo goleador de la liga y de la bota  de oro. Mientras Cristiano si, ganó la champions y marcó ese golazo de chilena, pero solo tuvo 2 meses buenos marzo y abril, y luego nada de nada ni en semis ni en la final. Y Modric, pues bueno, ganó la champions y llegó a la final del mundial, todo en función del equipo y jugando bastante bien, pero no ha sido mejor que en su día lo fue Xavi o más atrás Raúl...En definitiva, estos premios como todos sabemos cuando los gana uno del Mandril son los más grande del universo, y cuando lo gana uno del Barça son una mierda...cuando la realidad es que son una basura, gane quien lo gane porque nadie por si solo gana nada sin el resto del equipo y punto...