Autor Tema: Leganes 2 - FC Barcelona 1  (Leído 11170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Leganes 2 - FC Barcelona 1
« : 26/09/18-13:42 »
Esta noche llega la 6 jornada de liga y jugamos contra el último, si no se gana, será unica y exclusivamente responsabilidad de los jugadores, porque juegue quien juegue son superiores al Leganes, que lleva 1 puñetero punto de 15 posibles, así que vamos, que no me jodan...
Yo ya se que para variar como juegan fuera, se lo van a tomar como siempre, a tocarse los cojones, con una lentitud exasperante y que el gol ya caerá o resolverá Messi en alguna ocasión. Este tipo de partidos ya lo hemos visto mil veces con estos jugadores, van a salir a no cansarse, eso tenedlo claro. Solo si están algo picados con lo del otro día podría equivocarme, pero sinceramente lo dudo.
Llevamos siglos sin ver una primera parte que digan, lo resolvemos ahora y nos lo tomamos con calma en la segunda...desde la época de Guardiola no lo veo, jugando fuera de casa...
Como decía juegue quien juegue, deberían de ganar, y yo creo que volverán a haber rotaciones, aunque creo que 1 por linea, para mi:
 
                                     Ter Stegen
       Sergi Roberto    Vermaelen   Umtití     Jordi Alba
                                       Rakitic
                     Arturo Vidal            Coutinho
                                        Messi
                         Dembelé            Malcom

Descansarán Piqué, Busquets y Suarez porque lo necesitan, salvo Busquets los otros 2 están de pena, y Busi tampoco es que este mucho mejor...Y creo que jugará Arturo Vidal porque tiene más caché que Arthur, si fuera por mi jugaría el brasileño mil veces antes que el chileno. Y espero a un Malcom motivado, como dije anteriormente, en la pretemporada me gustó mucho.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leganes - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 26/09/18-19:25 »
Estoy de acuerdo, sin menospreciar al Leganes, el Barça debería ganar este partido hasta con los reservas y con 10 jugadores.
Pero ya sabemos que los equipos pequeños contra el Barça hacen el partido del año y se juegan la vida, por lo tanto ni hay que fiarse, ni sacar a los reservas, eso sí, al igual que contra el Girona es un partido apropiado para algunos suplentes y dar descanso algunos titulares.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leganes - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 26/09/18-20:08 »
De momento ya me ha cabreado Valverde, podia sacar a cualquiera menos a Munir, pues para llevarnos a todos la contraria ZASSSS, saca a Munir.
Luego me diréis que le tengo rabia, rabia no, asco, es que no da una en las alineaciones, que me explique por que no ha sacado a Malcon, por ejemplo.
Ya empezamos mal

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leganes - FC Barcelona
« Respuesta #3 : 26/09/18-21:18 »
Que desastre vaya calamidad de equipo y de entrenador, ridículo total, para mandarlos a todos a Rusia cedidos

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leganes 2 - FC Barcelona 1
« Respuesta #4 : 26/09/18-21:59 »


VERGONZOSO E INACEPTABLE LA ACTITUD DEL BARÇA ANTE EL COLISTA, ESTA DERROTA NO SE PUEDE PERDONAR, MUY MAL LOS JUGADORES VALE, PERO EL VERDADERO CULPABLE ES EL ENTRENADOR, VALVERDE DEBERÍA IR A LA CALLE "YA", NO PUEDE SEGUIR NI UN MINUTO MÁS HACIENDO EL RIDÍCULO EN CADA PARTIDO, NO SABE HACER ALINEACIONES, NO SABE HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS, NO SABE JUGAR AL ATAQUE, ES INCREIBLE QUE UN EQUIPO QUE ESTA EL ÚLTIMO EN LA LIGA, TUTEE AL LÍDER, JUEGUE MEJOR, Y LE GANE. HACIENDO PARTIDOS COMO EL DE HOY, Y FICHANDO METRALLA, ES IMPOSIBLE QUE ESTE AÑO SE GANE LA LIGA, Y MENOS LA CHAMPIONS.

LO HABÍA DICHO, CUANDO VI QUE EN LA ALINEACIÓN ESTABA MUNIR SABIA QUE ESTE PARTIDO SE PERDÍA, NO SE PUEDE SALIR CON UN JUGADOR MENOS.

TAMPOCO SE PUEDE CONSENTIR EL FALLO DE PIQUÉ REGALANDO EL 2º GOL A ÓSCAR.

EL REMATE ES LA INSISTENCIA DE VALVERDE POR PONER A SUAREZ, ESTE JUGADOR DEBERÍA ESTAR UN MES SIN JUGAR O TRASPASARLO, ÚLTIMAMENTE NO APORTA NADA, AL CONTRAIO, ES UN ESTORBO

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leganes 2 - FC Barcelona 1
« Respuesta #5 : 26/09/18-22:24 »
No me equivoqué, en nada de lo que dije, Valverde mal, pero los culpables son los jugadores, salen fuera de casa andando a no cansarse y eso es así desde hace 3 o 4 años, y muchas veces por calidad se gana, pero otras no, y si el rival le pone más ganas es normal que pierdas, y más cuando hay jugadores que dan autentica grima verlos, en especial el niñato de Piqué por su culpa el Barça a perdido 5 puntos en 2 partidos. Debería irse del Barça ya, no se como por verguenza no deja el futbol. Otro lamentable Umtiti, y Vermaelen que bueno, por los años y que juega no se le puede pedir mucho más. Estos jugadores esta semana han empezado a perder la liga ellos solitos. Está claro que el banquillo le empieza a quedar grande a Valverde, y dudo mucho que siga el año que viene, y de seguir así pronto empezarán a salir nombres, Oscar, Eusebio, y otras penurias del estilo cuando lo que hace falta es un entrenador de verdad que desde Guardiola no hemos tenido, y lo que se ha ganado ha sido a pesar de todos ellos porque han sido bastante mediocres. Lástima de Tito, no sabemos que hubiese pasado con el, Tata, LE y ahora Valverde, en fin a cada cual peor.
Siguiente partido Atletic en casa, como jueguen así perdemos seguro, y si juega Piqué, más seguro todavía.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leganes 2 - FC Barcelona 1
« Respuesta #6 : 26/09/18-22:24 »
Bueno compañeros yo estoy de unos cojones que no veas , yo lo de valverde es que no entiendo como es posible que deje fuera otra vez a arthur , vidal y por que cojones no a puesto a malcom de titular. Este chico no a tenido oportunidades de jugar mas minutos y creo yo que este chico tiene que jugar mas minutos , ya vasta de poner casi siempre a los mismos o es que quiere valverde fundir a los jugadores como el año pasado . Ha parte de esto no generamos muchas ocasiones de gol  estoy hasta los cojones de este ritmo de juego lento  que ofrecemos mucha posesion pero no creamos mucho peligro y eso a mi me cabrea mucho a ver si cambiamos joder .

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Leganes 2 - FC Barcelona 1
« Respuesta #7 : 26/09/18-23:00 »
Por comparar, tuvimos una defensa con Alves Puyol, Márquez y Abidal.Un centro del campo con Toure, Xavi e Iniesta, y una delantera con Henry, Etoo y Messi, y ahora tenemos lo que tenemos.