Autor Tema: Lopetegui se carga a Keilor !!  (Leído 9368 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Lopetegui se carga a Keilor !!
« : 01/09/18-20:52 »
Keilor Navas, un portero que le ha dado varias Champions al Madrid, el que para mi es uno de los mejores porteros que ha tenido el Madrid en su historia y de los mejores del Mundo, llega Lopetegui y se lo carga

Hoy ante el Leganes a puesto a Courtois. Yo si fuera Keilor, mañana me iba del Madrid, vamos hoy mismo.

Esto no se puede hacer, es un menos precio y una falta de respeto increible.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lopetegui se carga a Keilor !!
« Respuesta #1 : 01/09/18-22:07 »
Lopetegui ha sido siempre un veleta, solo hay que pmirar su historial, se fue de la Real Sociedad con  18 años, pagando 10 millones de pesetas, en uno de los primeros casos del famoso artículo 1006,en el Madrid no cuajo y se marcho al Logroñes y de ahí al Barcelona, pero como con Cruyff jugó muy poco se fue al Rayo, en fin un trotamundos del fútbol, luego volvio al Madrid para entrenar al Castilla, de ahí fue al Oporto y finalmente a la selección española, donde ya sabemos todos como acabo. Lopetegui, como buen siervo de su señor hará lo que le mande Florentino Pérez, es decir dar bola a todos los fichajes de este año y del anterior, mas inexplicable es que tengan a Vinicius jugando en segunda B con el Castilla