Autor Tema: Chapuza del nuevo Escudo  (Leído 12805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Chapuza del nuevo Escudo
« : 28/09/18-09:24 »



A falta de la aprobación de la junta directiva, parece que van a cambiar el escudo del Barça, básicamente lo que quieren hacer es quitar las iniciales F C B

Me parece bien que con el tiempo hagan alguna modificación en el escudo como a lo largo de la historia se ha echo, pero lo que me parece una chapuza monumental es quitar el nombre.

Yo me he fijado y en el 98% de los escudos de equipos de Fútbol de todo el Mundo, llevan el nombre del Club aunque en algunos sea en abreviatura, como por ejemplo FCB.

Esto mas que una chapuza me parece una cataluñada, es como dar mas protagonismo a Catalunya que al Barça.

A mi desde luego no me gusta, creo que el nombre del Club debe ir siempre en el Escudo, aunque sea en abreviatura.

Aqui dejo una encuesta para que deis vuestra opinión.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Chapuza del nuevo Escudo
« Respuesta #1 : 28/09/18-09:41 »
Otra gilipollez y absurdez de esta nefasta junta directiva, lo mismo que lo de la camiseta, pero bueno como dicen que no les importa que se hunda el club si con ello Cataluña consigue la independencia pues ellos a lo suyo, menos gestionar  bien el club cualquier cosa, como si quieren cambiarle hasta el nombre, cada día que pasa me identifico menos con este club, y eso que lo he mamado desde crio, allí nací y allí hice la EGB, pero esta panda de vividores lo están matando poco a poco.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Chapuza del nuevo Escudo
« Respuesta #2 : 28/09/18-11:26 »
Que esperar de esta patética junta, que seguir cagandola. Hubiese preferido que rediseñasen el escudo como la Juve por ejemplo, que lo que han hecho, quitarle la siglas del FCB, estamos de coña?, dicen que es para modernizar, modernizar el que? pero si ahora parece incluso más antiguo, y por que no poner el emblema de Nike en todo el medio del escudo, si total ya lo han vendido a los americanos que cada día hacen camisas más horrorosas. Mira que hay mil posibilidades y es que siempre se eligen peores diseños, tienen el gusto en el culo. De las camisas por ejemplo, de los últimos 10 años, de la principal, solo me ha gustado la de la temporada, 08-09 (la del 2-6), la de 10-11 del cuello amarillo, la que se difuminaba creo que era la de 12-13, y la de hace 2 años que rememoraba a la de Meyba, de resto horrorosas...como la del pijama de las mil rayas, como la de ahora, y en especial la de las franjas horizontales, pero vamos que el pelotazo es la del año que viene, a cuadros....en fin, algo que haría un fan madridista tipo Roncerdo. Que daño está haciendo esta lacra de directiva....

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Chapuza del nuevo Escudo
« Respuesta #3 : 30/09/18-16:53 »
Pues los expertos es mercadotecnia dicen que entre menos letras es mejor, a mi tampoco me gusta el nuevo prefiero lo vintage a lo marketinero, acerca de lo politico poco puedo opinar yo soy de izquierda y no niego que simpatizo con los independentistas sin embargo se que la mayoria son españoles y respeto su patria y lo que defienden, a lo que voy he visto el escudo nuevo muchas veces y no veo nada de politico y si mucho marketing...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Chapuza del nuevo Escudo
« Respuesta #4 : 23/10/18-16:32 »
Pues al final no se cambiara el modelo del escudo.
Bartomeu retira la propuesta de cambio de escudo del Barça
La directiva da marcha atrás al advertir que perdería la votación en la asamblea después de las críticas de muchos socios que sí aprobaron unas cuentas controvertidas, aunque rechazaron cambiar la manera de financiarse de club