Autor Tema: Barcelona 1-Athletic Bilbao 1  (Leído 13665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

miguelmag

  • Visitante
Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« : 29/09/18-15:47 »
                                     Ter Stegen
                 Semedo    Piqué    Lenglet    J. Alba
                     S.Roberto    Rakitic    A. Vidal 
                       Dembelé    Suarez    Coutinho     

Ya tenemos alineación. Sorpresa mayúscula con la suplencia de Messi. Yo a este entrenador cada día lo entiendo menos. Hace unas cosas mas raras con las alineaciones que ultimamente nos están costando puntos. Hoy no es el mejor día para reservar a Messi, cuando te acabas de dejar 5 puntos en los dos partidos anteriores

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona-Athletic Bilbao
« Respuesta #1 : 29/09/18-18:12 »
Pues nada otros dos puntos a la mierda, ya van tres partidos sin ganar, no se que pretende Valverde la verdad, pero o alguien hace algo o nos esperan tiempos muy muy difíciles.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« Respuesta #2 : 29/09/18-18:31 »
MIENTRAS LOS DIRECTIVOS NO CAMBIEN DE ENTRENADOR EL BARÇA NO GANARA NADA ESTA TEMPORADA, LO VENIMOS DICIENDO, VALVERDE ESTÁ DESTRUYENDO AL EQUIPO, QUE A NADIE LE SORPRENDA LOS MALOS RESULTADOS, CON LA FORMA DE JUEGO, LAS PÉSIMAS ALINEACIONES, Y LOS INCOMPRENSIBLES CAMBIOS QUE HACE EN CADA PARTIDO, LO MÁS LÓGICO ES QUE EL BARÇA NO GANE, ESTO LO ESTAMOS VIENDO CADA JORNADA, SI A ESO LE AÑADIMOS LA FALTA DE PUNTERÍA DE CARA AL GOL, ESTA CLARO QUE SOLO UNA VARITA MÁGICA, O SUSTITUCIÓN DEL ENTRENADOR, CAMBIARÍA EL DESAGUISADO GENERAL.
CREO QUE NO HACE FALTA EXPLICAR LOS MOTIVOS, CUALQUIERA QUE HAYA VISTO EL PARTIDO SABE DE QUE HABLO

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« Respuesta #3 : 30/09/18-09:11 »

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« Respuesta #4 : 30/09/18-10:01 »
Aquí dejo un enlace, se puede decir más alto pero no más claro.
http://www.nosolocine.net/f-c-barcelona-1-athletic-de-bilbao-1-juego-bochornoso-crisis-y-valverde-debe-ser-cesado-ya/
Jose, ami esto no me pilla de sorpresa por que si lees mis post mas o menos (resumido de otra forma) es lo que vengo diciendo desde que Valverde perdio la Champions, ya hace tiempo no?

Totalmente de acuerdo en todo por que es lo que cualquiera con dos dedos de frente y que sepa de Fútbol esta viendo.

Que mas quisieramos decir lo contrario, eso seria que Valverde estaria haciendo las cosas bien, pero es que peor es imposible.
Sí, ya se que los jugadores tambien tienen culpa, pero joderrrrr, si los tiene descontrolados, no saben si van a jugar o no y donde van a jugar, y es que si hace falta que cambie a un jugador durante el partido siempre quita al que mas falta hace y mete al peor.
Y mientras se va perdiendo y Messi sigue en el banquillo, y a los fichajes Arthur y Malcon ni siquiera los saca.
Tubo mucha suerte que Munir metiera el gol, claro como no, a pase de Messi, pero jugar con este jugador es jugar con uno menos, lo ha demostrado siempre que ha salido.

Pero es que lo peor es el miedo, no sabe como jugarle al rival, juega hacia a tras o en horizontal casi todo el partido, las únicas jugadas de ataque la produce Messi, pero ayer por sus santos cojones le deja en el banquillo como si el contrario fuera el Mostoles.

Y digo yo... es que no lo estan viendo los directivos?, por menos han echado a otros entrenadores.

Ojala Valverde cambie (que lo veo dificil) y me tenga que comer todas las criticas hacia él, ojala ya digo, eso seria muy bueno para el Club y para todos.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« Respuesta #5 : 30/09/18-16:56 »
Echar a Valverde para traer a quien? El united esta por echar a su entrenador? Me parece que seria buena opcion, por que si es para traer a oscar garcia o a eusebio o a cualquiera de esos, prefiero a valverde que sea como sea ya ha ganado tres titulos y ademas digan lo que digan, nos tiene lideres hoy por hoy...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« Respuesta #6 : 01/10/18-09:34 »
El otro día no tenía ni ganas de escribir, porque la situación es lamentable. De haber hecho las cosas bien, se tendría la liga encarrilada con 7 puntos de ventaja porque los rivales hasta ahora eran asequibles. O sea, más o menos como el año pasado y rentabilizar la ventaja decentemente. Ahora si, seguimos lideres por no se sabe que milagro, pero la situación es de crisis total. Y reparto las culpas 50% a jugadores y 50% el entrenador, porque, el grado de apatía y falta de actitud de los jugadores es sancionable, no se puede ser tan mal profesional como estamos viendo, y luego el entrenador, que parece que lo que quiere es que el equipo se deje puntos, porque si no es que no se entiende, puedo entender que deje en el banquillo a Messi, y también a Busi, pero a los dos a la vez???, estamos locos???, los dos que más o menos interpretan el estilo de juego del Barça???, yo es que de verdad flipo. Luego encima haces un baile de posiciones en medio que nadie entiende, se pone a Sergi Roberto de pivote que hace mil años que no juega ahí, a Rakitic de interior izquierdo que lo mismo, y a Arturo Vidal de interior derecho...o sea un despelote total, y un desastre general.
Luego individualmente, Valverde no tiene pelotas para dejar en el banquillo a quien tiene que estar en su casa, ni siquiera en la grada, Piqué y Luis Suarez son un cáncer que deberían de estar fuera del club ya,porque están acabadísimos y lo está demostrando cada día más. El primero sale retratado en todos los goles, una vez más culpa suya por romper el fuera de juego, y el segundos porque no le mete un gol a nadie si no es empujando en la linea de gol.
En fin que pinta pero que muy mal la cosa, y para el año que viene, ufff nos van a sacar los ojos en el mercado, porque el Ajax sabe que vamos a por De Ligt y De Jong, y nos van a pedir 150 kilos por los 2 por lo menos, y encima cualquier delantero por el que vayamos, otros 80 kilos mínimo...miedito me da...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« Respuesta #7 : 01/10/18-10:11 »
Lo que tampoco me parece muy normal es que todos los fichajes nos salgan rana, Enrique ha expuesto el caso de Alcacer, pero que decir de otros que costaron una pasta gansa y no sirve ni para calentar banquillo, algo falla, no se si el entrenador, el entorno, o será todo culpa de Messi que hace y deshace a su antojo. Por cierto, ojo con la política de renovaciones que está siguiendo esta directiva, todas las vacas sagradas renovadas hasta el 2022,con lo cual nos vamos a encontrar con un equipo con 34 años de media de edad y que no se van a querer ir ni con lejía, y encima, oh casualidad, sin nadie detrás que les haga sombra, los Pique, Alba, Busquets, Suárez, Rakitic y el propio Messi jugarán por decreto presidencial hasta el día de su jubilación.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 1-Athletic Bilbao 1
« Respuesta #8 : 01/10/18-10:29 »
Esto es muy preocupante porque si ya están de vuelta de todo y tocandose los cojones en el 2018, en el 2022 con 4 años más ya me direis que va a pasar, luchar por no descender supongo. Gracias a esta junta patética vamos camino de ser el siguiente Milan, con los jugadores titulares con 34 o 35 años jugando por decreto, en fin penoso. El único que debería de seguir aquí en el 2022 debe de ser Messi, los demás por orden fuera, Piqué, Vermaelen y Suarez fuera el año que viene, Rakitic también y si no al siguiente, luego Alba y Busquets, y por último Messi, que el elegirá cuando irse porque se lo ha ganado. Pero la principal es que los canceres del equipo Piqué y Suarez se las piren lo antes posible...uno porque por su culpa nos meten goles, muchos, y el otro porque no mete uno ni a tiros y encima no hace nada bien...