Autor Tema: Estamos igual que hace dos años  (Leído 11134 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Estamos igual que hace dos años
« : 30/09/18-18:14 »
He encontrado este artículo del año 2016 y veo que estamos igual o incluso peor que entonces porque las vacas sagradas son dos años más mayores y encima se marcho Neymar http://amp.diariogol.com/fcbarcelona/jugadores-del-barca-hablan-de-hasta-tres-cantadas-de-libro-de-luis-enrique_466768_102.html

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Estamos igual que hace dos años
« Respuesta #1 : 30/09/18-23:25 »
Con otro entrenador estaríamos mucho mejor.
Aparte de los errores que comete, no da confianza a los jugadores, mira Alcacer, aquí no hacia nada y el el Borussia esta metiendo goles, lleva tres en dos partidos incompletos, solo ha jugado 50 minutos.

Todavia no sabemos como juegan los fichajes, no me extraña que cuando salgan al campo no hagan nada, estan desconcertados y sin confianza.
A Dembele se lo carga seguro, tiempo al tiempo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Estamos igual que hace dos años
« Respuesta #2 : 01/10/18-09:43 »
El equipo no juega a nada, y en los últimos años con la calamidad de entrenadores que hemos tenido el estilo se ha perdido, el Tata, LE y Valverde se lo han cargado. solo se me ocurren algunos entrenadores para volver a jugar al ataque como siempre se ha hecho, Quique Setien, Thomas Tuchel, Leonardo Jardim o Berizzo, porque el que a mi me gustaría que es Sarri no sale del chelsea ni de coña, bueno, Tuchel del PSG tampoco...
Pero bueno todos sabemos que el siguiente será Oscar o Eusebio o alguno de ese estilo, o que sea catalán o que ha jugado en el Barça, con esta caterva de inútiles de la directiva no se  mira otra cosa...