BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Valverde fuera ya!!!

<< < (2/2)

Jopefer:
Es un hecho objetivo que ha bajado la afluencia de espectadores en el nou camp, y en el Palau ya ni te cuento, es un hecho comprobable que poca gente va a animar al equipo, se oyen más cánticos de independencia, libertad etc. que de Barca, Barca, Barca, y es un hecho objetivo que el Barca cada vez tiene menos seguidores en España por culpa de la mierda de la política, y todo esto que digo no me lo estoy inventado,aqui dejo un enlace que corrobora lo que expongo. https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2018-01-10/barcelona-camp-nou-asistencia-independencia-turismo-messi_1503793/

Quique:
Es que vaya directivos que tenemos, les da igual que la gente no vaya al campo, les da igual que cada vez haya menos seguidores, les da igual que la política este cavando la tumba del Barça, les da igual que se estén dando de baja muchas peñas por culpa de la política, les da igual que gente como por ejemplo yo que soy Culé desde hace 63 años cada dia tenga menos cariño a mi equipo por culpa de la política.
Yo creo que es el único Club del Mundo que mira mas por la política que por sus propios seguidores.
Es increíble que se estén cargando al Barça por culpa de la política y que nadie de los socios haga algo para arreglar este desaguisado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa