Autor Tema: Y sin Messi, ahora que???  (Leído 11365 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Y sin Messi, ahora que???
« : 21/10/18-12:23 »
Bueno, pues tenemos casi 1 mes sin Messi, y encima cuando nos jugamos la champions contra el Inter y la posibilidad de dejar muy tocados al Madrid, la pregunta es, ¿qué se puede hacer ahora, viendo el nivel tan triste del resto del equipo?. Yo tengo claro que reforzaría el mediocampo porque siguen haciendonos demasiadas ocasiones de gol y eso es porque Busquets y Rakitic están fisicamente destrozados, en octubre!!!. El sistema, lo cambiaría a un 4-2-3-1, aunque para mi ya estaban jugando así y no en un 4-4-2,  porque Arthur está colocado al lado de Busquets casi siempre.
Y a ver si ahora Valverde da alguna oportunidad a Malcom, o a Aleñá o a Rafinha, que por lo menos tienen piernas frescas, y también tienen disparo de lejos, si no, es que no se puede comprender, a no ser que tenga algo personal en contra de ellos...
Para mi:
                                                    Ter Stegen
             Semedo/Sergi Roberto    Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                                Arthur    Busquets
                            Rafinha/Rakitic    Coutinho     Malcom
                                                       Suarez

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y sin Messi, ahora que???
« Respuesta #1 : 21/10/18-20:14 »
Pues en mi opinión viendo la verbena de defensa que tenemos me plantearía jugar con tres centrales y dos carrileros, Lenglet, Pique y Umtiti, con Sergi Roberto o Semedo y Jordi Alba de laterales ofensivos, y los demás los de siempre, Busquets, Rakitic, Artur, Coutinho y Luis Suárez, se que en un Barcelona no suena muy bien y que Umtiti aún no está disponible ni Vermaelen pero a Del Bosque en su día le funcionó, no creo que lo vaya a hacer Valverde, lo crucifican si le sale mal, pero es solo una sugerencia personal.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y sin Messi, ahora que???
« Respuesta #2 : 22/10/18-23:59 »
Tranquilos, el Barça ha ganado muchos partido sin Leo.
No cabe duda que su ausencia lo notara, pero en estos casos los jugadores salen mentalizados de la situación y seguro que seguirán adelante.
Lo bueno es que parece que Suarez ha vuelto a coger la forma, ayer ante el Sevilla para mi fue de los mejores.