Autor Tema: Champions, Barça 2-Inter 0  (Leído 9156 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Champions, Barça 2-Inter 0
« : 24/10/18-00:45 »
Partido muy difícil el que tendrá que jugar el Barça hoy frente al Inter, no solo por la categoría del rival que pasa por un buen momento, si no que los culés jugaran por primera vez esta temporada sin Messi.

Como ya sabemos que estará un mes sin jugar, Valverde tendrá que mentalizar al equipo y adaptarlo para que no se note demasiado su ausencia

De todas formas el Barça ha jugado muchos partido sin Leo y no ha desentonado, por lo tanto esperemos que hoy salgan bien mentalizados y se lleven los tres puntos, si lo logran, los Culés habrán dado un paso de gigante para estar en 8º de final

Yo desde luego no pienso en otra cosa que no sea una victoria.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champions, Barça 2-Inter 0
« Respuesta #1 : 24/10/18-23:54 »
ALGUNOS DUDABAN DEL BARÇA SIN MESSI, PERO UNA VEZ MÁS LOS JUGADORES HAN SABIDO MENTALIZARSE DE LA FALTA DEL ARGENTINO.
NO OLVIDEMOS QUE NO ES EL ÚNICO PARTIDO QUE LOS CULÉS HAN GANADO SIN LEO.
LOS DE VALVERDE HAN HECHO UN PARTIDAZO, SOBRE TODO EN LA SEGUNDA PARTE PARTE DONDE GRACIAS AL PORTERO HANDANOVIC EL INTER NO SE HA LLEVADO UNA GOLEADA.
CON ESTA VICTORIA EL BARCELONA SE QUEDA LÍDER EN SOLITARIO CON 9 PUNTOS
RAFINHA Y JORDI ALBA FUERON LOS GOLEADORES

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champions, Barça 2-Inter 0
« Respuesta #2 : 25/10/18-10:11 »
Muy buen partido de todo el equipo en líneas generales, sin Messi hay que explotar otras virtudes y ayer lo supieron hacer a la perfección, de nuevo muy bien Arthur, acierto pleno su fichaje, Rafinha ha madurado mucho como futbolista, aquí felicito al compañero Germán que ya lo avisó y parece que Valverde le hizo caso si no estaría ahora pudriéndose en el Betis, muy mejorados Pique y Suárez, parece que el parón de selecciones les vino muy bien, y de nuevo partidazo de Jordi Alba, no voy a decir más sobre su ausencia de la selección, ahora solo falta refrendar todo esto el domingo contra el Madrid.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Champions, Barça 2-Inter 0
« Respuesta #3 : 25/10/18-12:43 »
Buen partido en general, me gustó mucho la actitud, la presión durante todo el partido, el sacrificio de todos en la defensa, y en general en todas las facetas del juego. Creo que se ganó bien, se jugó bastante bien, y se coge moral para el partido del domingo. Gracias por lo de Rafinha, pero me parecía lógico porque había hecho una buena pretemporada, y merecía más minutos. También muy bien Arthur, cada día recuerda más al añorado Xavi, y nadie entiende su cambio, lo de Valverde es de traca, ya empieza a ser escandaloso porque Rakitic, Coutinho eran los peores que habían jugado, y da igual lo que hagan, no los va a cambiar. Ya antes Rafinha no merecía salir del campo porque junto a Arthur y Suarez estaban siendo los mejores. Valverde está decepcionando cada día más. En fin, clasificación casi lograda, si se gana en Milan, serán 1º a falta de 2 jornadas, y podrá descansar en esos partidos y centrarse en la liga, empatando, casi también tendría la 1ª plaza a mano, pero no podría descansar tanto.