Autor Tema: FC Barcelona 5 - Madrid 1  (Leído 11208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona 5 - Madrid 1
« : 25/10/18-13:02 »
Bueno, una vez solventados 2 partidos complicados, Sevilla e Inter, bastante bien, toca la tercera piedra de la semana, el Real Madrid, que es evidente que no llega bien, pero que creo que saldrán ultramotivados en el Camp Nou para resarcirse de todas las críticas que están recibiendo. Dicho esto, es una oportunidad de empezar a dejar tocados a los blancos, porque si se les gana, se les deja a 7 ptos y hundidos, con el despido de su entrenador y una crítica feroz en los medios. Dicho esto, y después del partido de ayer, creo que Valverde saldrá con los mismos, lo que sería un acierto sino fuera porque están cansados y solo tienen 3 días para el partido. Para mi debería hacer 1 o 2 cambios por lo menos, y sorprender a Lopetegui. Dicho esto, no lo hará, pero a mi me gustaría reforzar el mediocampo.
una vez dicho que saldrá con los de ayer, lo que digo es lo que haría yo:

                                              Ter Stegen
                            Semedo    Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                          Arthur    Busquets
                               Rafinha      Coutinho    Arturo Vidal
                                                 Suarez

Banquillo: Cillesen, Sergi Roberto, Rakitic, Chumi, Dembelé, Malcom, Denis

Y ¿por qué?, porque creo que Rakitic está tieso y no está aportando gran cosa ultimamente,porque con esos jugadores ahí ganaríamos el mediocampo ya que juntaríamos a 5, y porque Arturo vidal tiene un plus de ganas al Madrid, y ser titular ahí le motivaría aún más. Creo que Dembelé está castigado, y bien que merece el castigo a ver si espabila. Semedo me da más confianza ahora mismo que Sergi Roberto, porque a este le veo bastante lento. y Rafinha porque ayer hizo un gran partido y está también con muchas ganas y confianza.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Madrid
« Respuesta #1 : 26/10/18-20:42 »
Pues sí, un nuevo clásico y un partido clave para saber realmente como esta el Barça.
Como siempre, el resultado es muy difícil de pronosticar, estos encuentros son especiales y aunque estés mal puedes ganar.
Sin lugar a dudas el que más se juega es el Madrid, por eso tendrá que salir a comerse la hierba, pues una derrota lo pondria a 7 puntos de los Culés

Sobre la alineación de Barça, yo seguiría poniendo a los que habitualmente salen de inicio.
Digáis lo que digáis, Rafinha no es jugador para el Barça, a mi nunca me ha gustado, te da un de cal y dos de arena, es muy irregular, por eso para sustituir a Missi pondría a otro, como tienen que ser delantero Malcon podría ser un buen revulsivo en ataque, pero como Valverde no lo va a poner pues pondría a Dembele, yo estoy convencido que este chaval tiene que volver a ser el que era en el Borussia.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Madrid
« Respuesta #2 : 27/10/18-15:58 »
Partido complicado para los dos por razones obvias, ellos saldrán a muerte para lavar la mala imagen de los últimos partidos, Lopetegui esta en la cuerda floja y al Barcelona siempre le ha tenido ganas por su mal paso por este club, además hay jugadores como Asensio que parece que solo juega bien contra nosotros y esto ya huele. Valverde no creo que vaya a hacer grandes cambios aunque si por mi fuera jugaría Arturo Vidal, centrocampista duro, con experiencia y que siempre le tiene ganas al Madrid. No creo que saque de inicio a Dembele y menos aún a Malcom. En fin, ya veremos que pasa pero sin Messi este equipo no me da buenas sensaciones y mucho  ojo que este Madrid no es el Inter, aunque no esté fino últimamente.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 5 - Madrid 1
« Respuesta #3 : 28/10/18-18:49 »
LOS CULÉS DESPEJAN DUDAS SIN MESSI Y ADEMÁS GOLEAN HACIENDO UN PARTIDAZO. EL MADRID SOLO JUGÓ 10 MINUTOS EN LA 2ª PARTE, EL RESTO DEL PARTIDO FUE UN JUGUETE EN MANOS DEL BARÇA, ES MÁS... PARA EL QUE HAYA VISTO EL PARTIDO ESTARÁ DE ACUERDO EN QUE UN 8-2 HUBIERA SIDO EL RESULTADO MÁS JUSTO. HAT-TRICK Y PARTIDAZO DE SUAREZ QUE PARECE QUE POCO A POCO VA COGIENDO EL TONO, EN GENERAL SOBRESALIENTE PARA TODO EL EQUIPO. LOS BLANCOS YA ESTÁN A 7 PUNTOS DE LOS BLAUGRANAS

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 5 - Madrid 1
« Respuesta #4 : 28/10/18-19:01 »
Enhorabuena a todos los cules y especialmente a los compañeros de la web del cule, ya tocaba una alegría después de tanto sufrimiento, sensacional todo el equipo y sin Messi, lo que tiene aún más mérito, hat trick de Luis Suárez que al igual que a Pique le vino de cine el paron de selecciones. Repaso táctico de Valverde a Lopetegui, sabiendo leer muy bien y el partido y contrarrestando los cambios de Lopetegui con pleno acierto,el cambio de Rafinha por Semedo fue un acierto total, adelanto a Sergi Roberto y por ahí vinieron dos goles. Desastroso Real Madrid, solo han jugado quince minutos en la segunda parte y creo que más por relajación de los nuestros. A disfrutar y a no relajarse que queda mucha temporada y el Madrid ahora me imagino que cambiará de entrenador y fichara a alguno.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 5 - Madrid 1
« Respuesta #5 : 28/10/18-23:48 »
A 7 puntos los madridistas esperemos que la ventaja siga creciendo, pero hoy se ha disfrutado mucho, un horror el madrid y sin messi que si no salen con 10, presumen mucho sus champions robadas, pero hoy por lo pronto a la cueva manita que con cristiano y sin cristiano se las hemos dado antes y despues...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 5 - Madrid 1
« Respuesta #6 : 29/10/18-13:43 »
Gran partido del Barça, y el Madrid a 7 ptos y los que te rondaré morena...encima con Varane y Marcelo lesionados. Quizás lo único que no me gustó fueron los primeros 15 minutos de la segunda parte, que yo creo que por relajación más que por méritos del Madrid, hasta que se enchufaron de nuevo. Menos mal que ese tiro de Modric se fue al palo. En fin, no se puede tener mejor semana que esta, y sin Messi, así que han demostrado que pueden jugar bien sin el.