Autor Tema: Malcom pide irse  (Leído 14941 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Malcom pide irse
« : 31/10/18-15:25 »
Pues según publican hoy algunos medios de comunicación Malcom habría pedido a Valverde dejarle marchar si no juega, lo cual me parece de lo más lógico. Este es un caso más de absurdo fichaje que sólo lo entenderá quien lo fichó, un joven brasileño al que tenía casi atado Monchi para la Roma y al final se lo lleva el Barcelona poniendo más pasta. Suena más a venganza de pobre por haber sido la Roma verdugo del Barcelona en champions. Dudo mucho que este chico vaya a jugar mucho más así que lo cederán y acabarán malvendiendo, otro caso de Expediente X, Malcom X.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #1 : 31/10/18-20:51 »
A mi es que estas cosas me pone de muy mala leche, llevas razón Jose.
No creo que sea por venganza, pero de ser cierto es para meter en la carcel a quien lo ficho y lo trajo.
Yo creo que es otro caso Duglas... lios, trapicheos de los que todos sabemos.
Es que no se entiende como pueden fichar a un jugador por casi 50 millones para tenerlo de adorno.
Parecen increibles las cosas que pasan en el Barça

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #2 : 01/11/18-10:48 »
Después del mal partido de Malcon de anoche ante la Cultural, parece estar claro que el fichaje de este jugador ha sido como el de Duglas, osea, para trapicheo.
Este jugador no vale ni para el Barça B, yo estoy seguro que Valverde no lo ha fichado.
Ahora entiendo por que no juega minutos en el primer equipo.
De verdad que desastre, la cantidad de millones que tiran, lo mismo que el fichaje de Dembelé, otros 120 millones tirados a la basura.
Ojala que se fuera, pero "YA"

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #3 : 01/11/18-15:36 »
Pues el dice que quiere seguir, supongo que por la pasta que cobra, al igual que Denis Suárez, este me consta que tiene alguna oferta de Italia. El tema de Malcom me parece que se semeja bastante al de otros oscuros fichajes de la historia reciente del club, sólo que este ha costado 41 kilos, alguien se acuerda de Henrique, Keirrison, o Douglas como bien dice Enrique. Y que casualidad siempre brasileños, con siniestros intereses de por medio, al igual que Paulinho, otro extraño caso. El problema de fondo es que los directivos acaban fichando a quienes les da la gana, sin contar para nada con el entrenador, Valverde no quería a Malcom pero si quería a Paulinho, pero como aquí manda Bartomeu y sus amiguetes, directivos en su día de Sandro Rosell, pues todo queda dicho.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #4 : 01/11/18-18:15 »
Pero yo digo una cosa... es que no hay nadie en la directiva que ponga fin a todo estos trapicheos?.
Es que nadie lo sabe?, pero si es que lo ve hasta un ciego, no conozco a nadie en el Mundo que de euros a dos céntimos, y en el Barça lo están haciendo con fichajes malos a precios caros.

Como tu dices, es que no es unos, es que ya han sido unos cuantos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #5 : 01/11/18-23:00 »
Pues yo no estoy de acuerdo con ustedes, ya que el año pasado vi bastantes partidos de la liga francesa, entre ellos varios del Girondis y Malcom era siempre de los mejores, es más fue de los 5 mejores de la Ligue One el año pasado. Y de verdad que no tiene nada que ver con los casos que comentais, Douglas, Keirrison, Henrique...pero nada que ver. Es mçás, a todos nos gustó lo que vimos de el en pretemporada. Lo que pasa es que el chico tiene que tener la moral por los suelos, cualquiera no, te ficha un grande de Europa, y de repente y sin explicación alguna, no juegas, ni vas convocado, y cuando puedes jugar es contra un segunda b, y rodeado de suplentes y chicos del filial. Repito, lo normal es lo que ha pasado, y no me lo comparen con el tal Vinicius, porque este juega todos los fines de semana y tiene ritmo de competición, Malcom lleva 2 meses sin jugar. Claramente le perjudica que para Valverde es muy parecido a Dembelé y no quiere a 2 jugadores iguales en el banquillo, por eso no va ni convocado.
Creo que si se le diera una oportunidad en condiciones, repito en condiciones, lo que es jugar habitualmente, 2 o 3 partidos de titular y otros 2 o 3 de suplente pero jugando un buen rato, empezaríamos a ver porqué se le fichó. Y si no, el Barça está tardando en cederlo o traspasarlo con opción de recompra, porque si no, nos cargaremos al chaval...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #6 : 01/11/18-23:47 »
German, opinamos sobre lo que vimos ante la Leonesa y de verdad yo lo que vi de él no me convenció absolutamente nada, hombre si ante un segunda no juega, pues es como para pensar que no vale.
Sí, tambien yo he visto videos, y también los vi de Dembelé, muy bien pero quiero verlos en el Barça

Es cierto que a Malcom no le han dado muchas oportunidades, pero por algo será si no juega?, es posible que en los entrenamientos no convenza a Valverde?.

Ayer era un buen dia para haber demostrado algo, pero la verdad es que no se le vio nada, y lo poco que hizo, mal.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #7 : 02/11/18-09:18 »
Yo sinceramente no he visto jugar a Malcom, supongo que si se fijo Monchi en el por algo sería, lo que no entiendo es que sentido tiene fichar a un futbolista contra la opinión del entrenador, Valverde al que quería era a William del Chelsea, y luego fichar un cromo repetido, porque juega en la misma posición que Dembele y finalmente saber que a Valverde no le gusta e l sistema 4 3 3, sino el 4 4 2, tampoco la liga francesa es la española, ahí está el caso de Mariano que metió un montón de goles en Francia y en el Madrid no está haciendo nada. Yo lo cedería un año, pero si puede ser a un equipo español, porque estas cesiones a equipos extranjeros terminan en ventas ridículas y con el jugador desorientado.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #8 : 03/11/18-13:59 »
Ojala esto se vuelva realidad, que traigan a Willlian y se vaya Malcom

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #9 : 03/11/18-19:10 »
Y claro ya de por si tiras 90 kilos minimo a la basura por un jugador de 30 años, los 40 de MAlcom más los 50 minimo de William...algo ridículo hasta esta patética directiva. Si me dices que lo cambian a pelo ya me jode porque somos unos primos, cambias a un jugador de 21 años por otro de 30, y repito para que coño?, porque va a tener el mismo problema que Malcom, por quien juega?. le va a quitar los minutos a Dembelé? y así tiramos ya definitivamente los 115 kilos que ya ha costado Dembelé???. Lo dicho, Malcom es un muy buen jugador, si se le da la oportunidad de verdad, pero claro aquí se mata a niños de 20 o 21 años...¡¡¡que no juegan!!!...Y así nos va...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malcom pide irse
« Respuesta #10 : 03/11/18-20:15 »
Es que Valverde no es Cruyff ni Guardiola, es un entrenador cortoplacista solo le interesa lo que pase esta temporada y quizás la siguiente, por eso le sirve William, si está directiva tuviera una línea clara en la dirección deportiva hubiera obrado de otro modo, cediendo al chico ya que no juega, o no fichandolo, pero como no la tienen se ponen a fichar jugadores sin ton ni son.