Autor Tema: Inter 1 - FC Barcelona 1  (Leído 11039 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Inter 1 - FC Barcelona 1
« : 05/11/18-16:42 »
Mañana se juega el cuarto partido de la liguilla, y el Barça si se aplica, puede dejar sentenciado el grupo y como 1. Espero que sea valiente, y yo no pondría a Messide inicio, porque le van a ir a hacer daño en el brazo, y con un par de toques, estaríamos jugando con uno menos. Se que es una tontería y que no va a pasar, pero yo dejaría a coutinho en el banquillo, porque lleva 3 o 4 partidos de pena de llorar. Pero claro nadie dice nada, solo se meten con Dembelé.

                              Ter Stegen
             Semedo   Piqué   Lenglet   Jordi Alba
                         Busquets   Arthur
                 Rakitic    Arturo Vidal   Dembelé
                                Suarez 

Y ya en la segunda parte, darle minutos 30 o así a Messi para que coja ritmo para el finde semana.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Inter - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 05/11/18-19:45 »
Pues yo sinceramente no sacaría mañana a Messi aún no tiene el alta médica y los italianos ya sabemos como se las gastan. En defensa, por desgracia no hay más cera que la que la arde y en la delantera, salvo la opción de Dembele, pues lo mismo, de hacer alguna rotación seria en el centro del campo, Busquets y Rakitic se les ve muy cascados desde hace tiempo, y lo de Coutinho, como bien ha dicho Germán, lamentable, podría ser la oportunidad de Denis Suárez o Arturo Vidal, pero no creo que los saque, de inicio al menos. Hay poco útil en el banquillo como se vio en León, y de Malcom ya ni hablo, aunque creo que se le debería dar alguna oportunidad más.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Inter - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 05/11/18-20:36 »
Estoy de acuerdo con vosotros, yo tampoco sacaría a Messi, seria jugársela a estar otro mes sin jugar.

Yo creo que sin Messi también se puede sacar un buen resultado, un empate tampoco estaría mal.

A Arturo Vidal en lo poco que ha jugado le he visto bien, por lo tanto yo apostaría por él para para el centro del campo sustituyendo mas que a Coutinho a Rakitic.
Y en la delantera esta claro que los dos puntas deben ser Dembelé y Suarez

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Inter - FC Barcelona
« Respuesta #3 : 06/11/18-20:08 »
Pues al final han decidido no arriesgar, lo lógico. Y Dembelé de titular, a ver si este muchacho va cogiendo confianza...y Malcom aunque sea en el banquillo...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Inter 1 - FC Barcelona 1
« Respuesta #4 : 06/11/18-23:12 »
Pues 1-1 final, gran partido del Barça, pero una nueva cagada defensiva donde les regalamos el gol, es que en cada partido si no es Piqué, es Busquets, pero vamos que no fallan con su cita con la cagada. Como decía, buen partido de todos, pero si se perdona tanto, pasa lo que pasa. Y me alegro muchísimo por el gol de Malcom, se lo merecía por lo mal que lo está pasando. Así que clasificación conseguida, no todavía como primeros, pero ya en octavos. Y Valverde no falla en su cita con la cobardía, siempre sacando a Arthur, en vez de a un intrascendente Rakitic, es que siempre quita al mismo, es que está prohibido quitar a Rakitic o Busquets??? Bueno, pues otro partido sin Messi que se solventa bastante bien. A ver si vuelve contra el Betis...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Inter 1 - FC Barcelona 1
« Respuesta #5 : 06/11/18-23:47 »
INJUSTICIA DE GUINNESS, EL BARÇA MERECIÓ GANAR POR GOLEADA PERO SOLO PUDO EMPATAR. LA SUERTE SE ALIÓ CON EL INTER QUE TIRÓ A PUERTA DOS VECES Y MARCO UN GOL, LOS CULÉS HICIERON UN PARTIDAZO CON MAS DE 10 OCASIONES CLARAS DE GOL. MALCOM, QUE SALIÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS MARCÓ EL GOL DEL BARÇA.
CON ESTE EMPATE LOS CULÉS YA ESTÁN EN OCTAVOS AUNQUE EL PRIMER PUESTO TODAVÍA NO ESTA ASEGURADO

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Inter 1 - FC Barcelona 1
« Respuesta #6 : 07/11/18-16:22 »
La verdad es que es el mejor partido que he visto jugar al Barcelona esta temporada, incluso mejor que el día del Madrid, no se ganó por falta de pegada, ayer no estaba Messi y no fue el día de Suárez. Quedaron en evidencia dos cosas: la fragilidad defensiva y la falta de gol cuando no esta Messi y Suárez no marca, de hecho el gol fue de Malcom, me alegro por el chaval, se lo merecía, a ver si Valverde Le da más minutos, porque me parece que lo de Dembele tiene mala pinta. A ver que pasa en el próximo partido contra el Betis, un equipo que se va a defender atacando, conociendo a Setien.