Autor Tema: Luis Enrique convoca a J. Alba  (Leído 11307 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Luis Enrique convoca a J. Alba
« : 08/11/18-13:10 »
Pues aunque muchos pensábamos que Lucho no volvería a llamar a Jordi Alba, parece que ha cambiado de opinión y lo ha convocado, dicen que rectificar es de sabios. Otras novedades son Hermoso, Fornals y Méndez, se caen de la lista Marcos Alonso, Nacho, Raúl Albiol y Paco Alcacer, retornan Sergi Roberto, Iñigo Martínez e Isco.Ya veremos como acaba esto, tantas entradas y salidas de jugadores no creo que beneficie mucho a la selección, si de verdad quiere hacer un equipo como dios manda.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Enrique convoca a J. Alba
« Respuesta #1 : 08/11/18-15:10 »
Pues ami me jode porque que vayan con España a estos bolos cutres (para mi lo de la Europa League esta o como se llame es una chorrada)  es una putada porque se pueden lesionar, y que Alba se lesione por ejemplo si es un putadón porque está en un momento de forma brutal. Esperemos que a Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba tengan suerte y no les pase nada.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Luis Enrique convoca a J. Alba
« Respuesta #2 : 08/11/18-21:26 »
Estaba cantao, despues del buen momento por el que atraviesa Jordi,sabia que Lucho lo llamaría, y seguro que entre ellos ya han echo las paces

A mi me pasa lo mismo con estos partidos, no me gusta este campeonato, no vale para nada, al menos de momento.
Me cabrea mucho que por estos bolos nos quedemos dos semanas sin fútbol de la liga, que para mi es mas importante que esto
 y como dice German, y dios quiera que no haya alguna lesión