Autor Tema: Atletico vuelve a ser el pupas  (Leído 14126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

miguelmag

  • Visitante
Atletico vuelve a ser el pupas
« : 12/03/19-23:48 »
Parece increíble que el Atletico de Madrid con un 2-0 que traía de la ida de octavos de final haya hecho el ridículo en Turín y haya caído eliminado de la manera que ha caído sin apenas tirar a portería. ¿Donde ha estado hoy la "estrellita" Griezmann? El jugador que montó un show este verano con lo del vídeo que si venía al barça que no que si que no.... pues para hacer lo que has hecho hoy mejor que no vengas al barça chaval... yo que en su momento reconozco que fui de los que se entusiasmó con su posible fichaje por el barça y ahora mismo no lo quiero ni regalado. cada día que pasa tengo la sensación de que este jugador aun siendo buen jugador está muy sobrevalorado. Y el entrenador tiene que mostrar mas personalidad cuando te están pasando la mano por la cara y hacer algo para intentar cambiar la dinámica del partido y mas cuando este año la final se juega en el Wanda. Me parece incomprensible. Es que por no sacar el Atletico no ha sacado ni el orgullo de intentar marcar un gol que les diera la clasificación. Aunque la verdad es que por otra parte no me da ninguna pena porque el Atletico nos ha eliminado las dos ultimas veces de la Champions cada vez que hemos jugado contra ellos así que pena ninguna aunque no me haga ninguna gracia que Cristiano avance en Champions

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atletico vuelve a ser el pupas
« Respuesta #1 : 13/03/19-10:16 »
La verdad es que no hace mucho el peor Madrid en muchos años gano fácil en el Wanda y sin CR7 así que a mi personalmente no me sorprende tanto, los racanos planteamientos del Cholo pueden valer para ganar al Leganes, Huesca, Levante etc, pero cuando se trata de jugar al fútbol de verdad pues nada de nada, es como el Athletic de Clemente o la Real de Ormaetxea que ganaban ligas pero luego en Europa la nada total.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atletico vuelve a ser el pupas
« Respuesta #2 : 13/03/19-12:14 »
A mi me alegra que les hayan eliminado, son un equipejo insufrible que juegan al limite y de pena, pero contra nosotros siempre les sale todo en Europa, así que hala, a tomar por c...Y a ver si esto les afecta psicológicamente en la liga y se dejan puntos...