Autor Tema: Polémica Dembelé  (Leído 13651 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Polémica Dembelé
« : 10/11/18-11:23 »
Dembelé esta creando preocupación en el Club después de que no acudiera con el resto de sus compañeros al entrenamiento programado por Valverde del pasado jueves y es duda para el partido de Liga frente al Betis. Parece que fue por una gastroenteritis, pero en el Club no sabían nada.

El francés está siendo uno de los nombres propios desde que comenzó la temporada por diferentes motivos y el Jueves volvió a ser protagonista por su ausencia en el entrenamiento.

La polémica surgió porque no avisó a nadie de su dolencia ni de que no acudiría al entrenamiento. Según parece, el club estuvo más de hora y media intentando contactar con él, algo que no ha sentado nada bien en un Barça que ya empieza a estar mosqueado con el futbolista por su actitud.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica Dembelé
« Respuesta #1 : 10/11/18-13:57 »
Yo es que no puedo decir si esto es verdad o no, lo de la gastroenteritis, ya que mucha gente dice que eso es sinónimo de juerga la noche anterior. Si esto s así y en el club lo saben, creo que con todo el dolor de mi corazón, lo deben de vender ya mismo, en el mercado de invierno, ya que se está devaluando con cada día. Ya sea por su mala actitud en el campo, sus correrías fuera de el, o lo que sea. El chaval no se adapta y no hace nada por intentarlo. Lo dicho venta ya para por lo menos recuperar 60 kilos de los 115 pagados ya (105 +10 en variables, los otros variables todavía no se han cumplido). Repito si esto es lo que sabe el club, porque yo de la prensa no me fío, a lo mejor si es verdad lo de que estaba hecho polvo, y se pasó toda la noche vomitando, y luego cuando pudo dormir pues no dió señales de vida, cosa que nos ha pasado a todos.
Lo que está claro es que Dembelé no se está adpatando ni al equipo, ni a sus compañeros, y me da que a la ciudad tampoco. Está en una situación muy peligrosa para el si de verdad quiere triunfar aquí, porque está a nada de que el camp nou le tache, y si eso pasa, que le pregunte a André Gomes donde está?
Y en caso de venta,digamos por esos 60 kilos, que el club no sea estúpido e incluya una clausula de recompra por la misma cantidad durante los 2 años siguientes por lo menos, porque el nene tiene solo 21 años, a ver si con 23 se convierte en otro Mbapé y nosotros aquí mirando con cara de gilipollas.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica Dembelé
« Respuesta #2 : 14/11/18-19:22 »
De ser mas maduro, seria un SUPERCRACK.
Si no cambia, jugando con MESSI... no se donde mas podra hacerlo.
Cuando se de cuenta, ya sera tarde para el...

CREO QUE LO MEJOR ES VENDERLO YA... KLOPP OFRECE 100 KILOS POR EL... de una vez!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica Dembelé
« Respuesta #3 : 21/11/18-15:23 »
Pues ahora dicen en la prensa alemana que si el Barca vende a Dembele tendrá que pagar 40 kilos al Dormundt, no se si será o no verdad, pero de ser cierto era para hacer pagar a Bartomeu y a su directiva los 40 kilos de su bolsillo, vaya chapuza, otra más.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica Dembelé
« Respuesta #4 : 22/11/18-06:38 »
Pues claro que no lo venden, ni hay quien lo compre...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica Dembelé
« Respuesta #5 : 22/11/18-10:42 »
Yo no se si eso es verdad, lo que si se es que se está masacrando al chaval como si hubiera matado a alguien. Vale que ha cometido alguna indisciplina y merece un castigo pero de ahí a esta caza pública al hombre es demasiado. Repito, tiene 21 años y ya se le ha juzgado, sentenciado y condenado para el resto de su carrera, creo que esto es algo de locos, y encima es que lo peor es, que los ataques, los peores son del entorno del propio Barça, sobre todo del Sport que ya lo ha demonizado y quiere que lo vendan si o si.
Repito yo no se si eso que se dice de los 40 kilos es cierto, pero coño, no sería más facil intentar reconducir al chaval, que tiene un potencial alucinante, acaso Xavi o Iniesta  (ya se que ellos tenían cabeza y este parece que poca) con 21 eran lo que llegaron a ser con 27 o 28, yo creo que no, y si este chaval se centra y madura un poco, cuando tenga 25 o 26 puede ser un jugador brutal...
Acaso hay que hacerle caso a jugadores consentidos y que parecen de vuelta de todo como Piqué o Suarez???, los dos,y algún otro como Rakitic el año que viene no deberían seguir aquí porque dan pena (Suarez ha mejorado algo en el último mes, pero la temporada empezó hace 4 meses creo y anda que no ha tardado). Y gran culpa de todo la tiene Valverde que no hace sino bajarse los pantalones y poner a las estrellitas no sea que se molesten, que decepción de entrenador...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Polémica Dembelé
« Respuesta #6 : 22/11/18-18:27 »
Estoy de acuerdo con tigo German, creo que se le esta juzgando como si hubiera cometido un delito, pero la realidad es que el chaval lo que hizo no fue para tanto.
Es verdad que no se le puede dejar que haga lo que quiera, vale, pero de eso a martirizarlo, hay un mundo.
Lo que están haciendo con es hundirle, pues un chaval con esta edad estas cosas lo único que hacen es joderle y puede que hasta cortarle de raíz la carrera de futbolista. Lo peor de esto es que lo haga la propia prensa catalana, pues ya sabemos que si lo hace la de Madrid es normal.

Otra cosa muy diferente es que juegue mal o bien, aquí puede haber opiniones para todos los gustos pero a la gente que va al Camp Nou lo que no puede hacer es silvarle si falla o pierde un balón, eso a un chico tan joven le hunden.
hay que tener en cuenta que a este chico no se le fichó a ojo, cuando lo ficharon por tanto dinero es por que ya estaban hartos de ver a un gran jugador, yo he visto varios vídeos de Dembelé y la verdad que me dejaron con la boca abierta, pienso que ahora en el Barça no se le puede haber olvidado jugar al Fútbol

Vamos a esperar al menos un año más para valorarle y saber realmente hasta donde puede llegar.