Autor Tema: Fc Barcelona 3 - Betis 4  (Leído 12950 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Fc Barcelona 3 - Betis 4
« : 10/11/18-19:10 »
Regresa la liga despues de un dificil triunfo en vallecas el barça es lider y hay que seguir con la inercia ganadora y con el posible regreso de messi al que yo le daria minutos para que tome confianza y regrese al partido del atletico descansado y recuperado, sin dembele y sin coutinho no sera interesante ver que hara valverde, en mi opinion sera una victoria, mi pronostico el barça gana por dos goles de diferencia.

             Ter stegen

Sergi Roberto pique lenglet alba

Rakitic   sergio   Artur

Rafinha   suarez   malcom

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Betis
« Respuesta #1 : 11/11/18-16:53 »
Vaya desastre, el Betis sacando los colores al Barcelona, o Valverde hace algo o nos van a caer cinco, la defensa es una verbena, hoy no era partido para Malcom y Rafinha no está ni convocado.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Betis
« Respuesta #2 : 11/11/18-17:00 »
Vaya ridículo, menuda defensa de chiste, Sergi Roberto es una calamidad de defensa, porque no es defensa, tardando está el inútil de Valverde en quitarlo. Pero bueno, es una vez más otra demostración de jugar a pasar el rato , pero esta vez en casa. Patético partido, patética actitud, demostrándo que así no se va a ganar una mierda este año.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Betis
« Respuesta #3 : 11/11/18-17:04 »
Increíble lo mal que esta jugando el Barça, van 0-2 pero el Betis ha merecido un resultado más amplio por la catidad de ocasiones que ha creado, el Barça en 45 minutos solo una ocasión, solo ha tirado una vez, peor no se puede hacer, la defensa un desastre pero la delantera salvo Messi un verdadero caos, empezando por Malcom, y terminando por Suarez que no están haciendo absolutamente nada.
Una vez más, Sergi Roberto esta demostrando que no es defensa, no se por que coños se ha empeñado en ponerlo en esa demarcación
Es curioso que con Messi (aunque esta siendo el mejor) los Culés están realizado los peores 45 minutos de la temporada

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Betis
« Respuesta #4 : 11/11/18-18:02 »
Yo lo que no entiendo es que clase de planteamiento ha querido hacer hoy Valverde, de verdad no sabe como juega el Betis, como juega Setien?,  que clase de cambios ha hecho?, que pintaba hoy Malcom de titular?, por que no ha jugado Semedo hoy?.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3 - Betis 4
« Respuesta #5 : 11/11/18-18:17 »
Vamos hay que seguir, seguimos lideres hoy nos quedamos a un gol y la mala suerte de ter stegen yo hoy no reprocho nada el betis jugo mejor y punto hay que reconocer, sin embargo el partido pasado igual se tuvo que haber perdido, hay que analizar esto y regresar fuertes, lo mejor es que es  contra el atletico y ganando recuperamos los puntos perdidos hoy, parrafo aparte para arturo vidal que garra y le dio otro dimension al barça, hubiera podido marcar doblete si pique no le quita el gol y ademas una asistencia a messi...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3 - Betis 4
« Respuesta #6 : 11/11/18-18:20 »
Lo positivo es que rakitic tomara descanso obligado pero se ve que lo necesita, ojala se recupere a coutinho y a dembele, no veo tan mal como ustedes hubo mucha mala suerte y ademas la culpa no es necesariamente de la defensa para mi hoy fue un partido mas malo de la media que de la defensa y reprochar a estegen por un fallo despues de que ha salvado al equipo muchas veces no me parece justo...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3 - Betis 4
« Respuesta #7 : 11/11/18-19:09 »
Increíble lo mal que ha jugando hoy el Barcelona, sobre todo en los primeros 45 minutos donde el Betis se fue al descanso con un 0-2 e incluso se nos antoja que fue corto ese resultado, los béticos crearon más ocasiones y el Barça solo tiró a puerta una vez. En la segunda los Culés se fueron hacia arriba y crearon más ocasiones, pero de nuevo el Betis volvió a marcar otros dos goles completando un partido antológico, eso sí, el fallo de Stegen en el tercer gol fue de juzgado de guardia, un error de campeonato que le ha costado un punto a los Culés.

Es curioso que el Barça sin Messi lo estaba haciendo bien y ganaba, y hoy con el argentino en el campo (que además marcó dos goles y fue el mejor), perdió.

Esta derrota tiene tres culpables, el partidazo del Betis, la pésima defensa con errores clamorosos, y el mal planteamiento de Valverde.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3 - Betis 4
« Respuesta #8 : 11/11/18-19:34 »
Un dato demoledor es que ahora mismo el Barca es el cuarto equipo más goleado junto al Eibar, de la primera división, solo el colista Huesca y el vicecolista Rayo Vallecano con 24 goles y el Levante con 19 han encajado más goles. El Atlético de Madrid y el Espanyol sólo han encajado 8 y el Real Madrid 14.Esto en un equipo con jugadores todos internacionales, y que la pasada campaña fue el segundo menos goleado, y eso es culpa de Valverde y de los jugadores, creo que Arturo Vidal debe ser titular ya, y como he dicho muchas veces hace falta un lateral derecho como el comer, Sergi Roberto no es lateral y Semedo es muy irregular, no se puede seguir jugando con parches en defensa, y lo de Pique de verdad que es para hacérselo mirar, se que no va a suceder pero yo me plantearía jugar con Lenglet y Umtiti, que además son franceses y se conocen bien.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 3 - Betis 4
« Respuesta #9 : 11/11/18-19:59 »
Yo espero que con Umtiti la cosa cambie defensa, la falta del francés se esta notando mucho.
Y sea irregular o no, Semedo es mucho mas defensa que Sergi Roberto.

Por otra parte, sigo diciendo que Malcom es un paquete como la copa de un pino. Dembelé a pesar de su irregularidad es mucho mejor.
No entiendo como por lo que ha pasado con lo del pasado jueves con Dembele, Valverde lo he dejado fuera de la convocatoria, es cierto que debió a visar, pero hombre, no creo que eso sea como para castigarle tan duramente, fue un error y punto.
Valverde se ha pasado, creo que ha sido demasiado duro con el chaval.

Y Denis Suarez?, que le ha hecho?, por que no juega?, con otro entrenador seguro que jugaria
Y Munir?, por que sigue contando con este paqueton?

Ya he dicho varias veces que a Valverde le viene muy grande el Barça