Autor Tema: Neymar quiere volver al Barça  (Leído 14165 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Neymar quiere volver al Barça
« : 20/11/18-18:30 »
Neymar quiere volver al Barça .
Yo no se si esto será cierto o es otro de los inventos de la prensa para vender, me cuesta creer que Neymar quiera volver después de lo que paso en su despedida, y menos si el Barça tienen que volver a desembolsar lo que le dieron por el fichaje del PSG
Yo desde luego no lo volvería a traer, lo tengo claro, sabemos que es un buen jugador, paro también sabemos que es muy conflictivo.
Y OJO!, el dia que no le sale su juego es un jugador bulgar, parece que solo juega bien cuando el equipo va ganando.
No se que pensareis vosotros, dejo una encuesta

Volverias a traer a Neymar?


Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar quiere volver al Barça
« Respuesta #1 : 20/11/18-18:56 »
Pues yo no lo quiero ni loco, nos dejó tirados por pasta y luego se ha ido ofreciendo al mejor postor, Real Madrid incluido, habría que pagar por el una burrada y me parece un jugador muy sobrevalorado, en el mundial no hizo gran cosa y en los partidos importantes desaparece, que se vaya al Madrid o a Inglaterra, yo aquí no lo quiero ver ni en pintura, después de Figo es el ex jugador del Barcelona que más odio, con eso lo digo todo.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar quiere volver al Barça
« Respuesta #2 : 20/11/18-19:43 »
Ni loco lo traigo de nuevo, mínimo habría que pagar lo mismo que nos dieron, y ni de coña pago 222 kilos por ese jugador, encima con 26 años para 27. Si hay uno al que fichar si sancionan al PSG es a Mbapé, pero con ese dineral el Barça si hace las cosas bien puede tener la plantilla muy hecha para los próximos años. Pagando como dije unos 120 kilos desde ya al Ajax y dejandolos cedidos a De Ligt y a De Jong, o solo 60 por De Ligt. Fichando por 75-80 a Eriksen en verano (va a entrar en su último año de contrato si no renueva, y si no fichamos a De Jong). Y fichando un 9 de verdad para sustituir a Suarez. Con esas 3 piezas y sacando a los jugadores que todos sabemos, Vermaelen, Samper, Denis, Rafinha, Rakitic, André Gomes, Alcacer, Munir, tendriamos un equipo de verdad compacto y para luchar todo durante años con retoques puntuales claro...El dinero de traer a Neymar hay que gastarlo bien coño!!!

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar quiere volver al Barça
« Respuesta #3 : 21/11/18-15:06 »

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar quiere volver al Barça
« Respuesta #4 : 21/11/18-15:47 »
Neymar por lo que estaba loco era por irse al Madrid, pero le salió mal la jugada y ahora Florentino no lo quiere, como nadie le va a pagar lo que quiere, ni ningún entrenador como dios manda lo quiere en su equipo pues ha lanzado este globo sonda de que quiere volver al Barca, que a ver que hace ahora con Dembele y con Malcom, desde luego si Bartomeu traga con Neymar se va a superar a sí mismo en ineptitud.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Neymar quiere volver al Barça
« Respuesta #5 : 22/11/18-10:31 »
Pues como es un puto inepto, como toda su junta (lo llevo diciendo desde hace años, para mi es la peor directiva de la historia del Barça), pues hipotecará más aún al club, se bajarálos pantalones con este niñato y su puñetero padre que se han reido de nosotros todo lo que han querido y lo traerán de vuelta, y dentro de 5 años seremos un Milán 2.0, con una plantilla con una media de edad de 35 años, porque entre renovaciones hasta los 35 y paquetes, rezaremos para jugar la Europa League.