Autor Tema: De Ligt y De Jong  (Leído 10695 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
De Ligt y De Jong
« : 22/11/18-18:25 »
Parece que traer a estos dos holandeses no va a ser tarea fácil, básicamente porque han entrado en la subasta los de casi siempre, PSG, City y parece ser que también el Real Madrid. Partiendo de la base de que el fair play es una coña marinera visto lo visto, yo creo que el Barca no puede entrar en una subasta loca por ninguno de estos jugadores, si prefieren los petrodolares pues me parece muy bien, allá ellos. En el caso de De Jong la alternativa esta claro que va a ser Rabiot, que termina contrato en junio, le pagarán una importante prima de traspaso me imagino. En el caso de De Ligt la alternativa no la tengo tan clara, y menos si tiene que disputarle el puesto a la piquerona, que amenaza con convertirse en otro caso como el de la bomba Navarro, un montón de años cobrando un pastón por arrastrarse por las canchas hasta que a sus 38 añazos se ha dignado a retirarse.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:De Ligt y De Jong
« Respuesta #1 : 22/11/18-18:50 »
Opino igual, si el Barça no es listo, y con esta directiva, es todo lo contrario, ya dije que lo que había que hacer es ofrecerle 120 kilos al Ajax desde ya mismo para que en verano vengan, y se queden cedidos allí hasta entonces. Si no, es imposible competir y pagar 80 kilos por cada uno, bueno, si se puede pero es una locura. Hay más jugadores en el mundo muy buenos. Por ejemplo, llevo mucho tiempo diciendo que el jugador que más se parece a Busquets, que viene necesitando descansos, es Julian Weigl, y no creo que cueste 80 kilos, 50 como mucho. Está Rabiot también, pero este es más parecido a De Jong, para el interior derecho si acaso, imagino que si se le puede fichar por lo menos habrá una comisión de 20 kilos por llegar gratis...ÇEn cuanto a De Ligt, opino que por ese si me dejo 65 o 70 kilos, porque me parece el central del futuro claramente, y esperemos que el chaval quiera venir aquí y no irse a clubs como el PSG o el City. Pero también hay buenos centrales en el mercado, Upamecano es muy bueno por ejemplo, también Unai Nuñez me parece un buen central, y otra opción es confiar en Chumi o Cuenca, que tampoco me importaría. En cuanto a Piqué, ardo en deseos de que se largue, es que no lo soporto, hoy por ejemplo a dos días del partido contra el Atletico va el tio y se va a Londres a no se que, menuda falta de compromiso, centrado en sus cosas antes que en el Barça...pero como dices...lo más seguro que tengamos que soportarlo arrastrandose por el campo hasta dentro de 5 o 6 años, porque está visto que o hay un entrenador con pelotas, o juega por decreto...