Autor Tema: Atletico Madrid 1-Barça 1  (Leído 10966 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Atletico Madrid 1-Barça 1
« : 23/11/18-14:39 »
Pues después de la mierda del parón de selecciones, menos mal que ya hasta marzo por lo menos no vuelve a haber uno, vuelve la liga, y toca salida a uno de los campos más difíciles, El Wanda Metropolitano, y aunque el Atletico tiene las bajas de Godin, Gimenez y Juanfran en defensa, va a dar igual, porque harán lo que hacen siempre que es encerrarse atrás e intentar cogernos a la contra, que eso este año es un chollo y de los grandes, porque con la versión patética del Barça en liga nos gana cualquiera, ya se ha demostrado. Espero que se dejen de mierdas y salgan en modo champions, aunque me da que eso no va a pasar y veremos la versión cutre de liga. Si es así nos meterán unos cuantos, pero si no, si salen como deberían, deberíamos de ganar porque les faltan 3 de los 4 titulares en defensa. Espero que Vaalverde se deje de mierdas y haga un 11 competitivo, para mi este debería de ser el 11:

                                                            Ter Stegen
                                        Semedo     Piqué     Umtití     Jordi Alba                     
                                                     Busquets     Arthur
                                         Arturo Vidal      Messi     Coutinho
                                                               Suarez

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atletico Madrid-Barça
« Respuesta #1 : 23/11/18-14:39 »
Este partido sí, va a servir para saber como realmente esta el Barça, para mi es de los mas complicados de la Liga.
Los Atleticos saldrán a comerse el cesped sabiendo que si ganan se colocan líderes.
A ver como están las cosas en Can Barça después de lo de Dembelé, yo espero que Valverde lo ponga.
Veremos a ver si Messi ya esta al menos al 80%, pues aunque los Culés sin Messi también ganan, con Messi es más equipo.

Sabemos que el Atletic tienen dos bajas en defensa importantes, pero en el Barça no jugara Rakitic y es posible que tampoco juegue Coutinho.
Yo creo que el partido va a ser muy igualado mas para un empate que para la victoria de uno u otro equipo

Esa alineación de German es la que debería poner Valverde, aunque yo no descarto a Dembelé en lugar de Arturo Vidal, al chileno lo dejaria para la segunda parte dependiendo de como vaya el partido
Tampoco tengo claro que juegue Coutinho por que todavía no esta totalmente recuperado, si no juega podrían entrar Dembelé y Arturo Vidal

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atletico Madrid-Barça
« Respuesta #2 : 24/11/18-22:49 »
Pues una vez más nos ha salvado el denostado Dembele, y van ya unas cuantas, mal partido del Barca que ha jugado a no perder y milagrosamente le ha salido bien, aun no se a que quiere jugar Valverde, hoy ha hecho un planteamiento muy conservador, muy similar al del Cholo, y así es muy difícil ganar a un equipo como el Atleti, además Messi hoy no ha estado nada bien, no se si el equipo ha podido acusar las bajas de Rakitic y Coutinho.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atletico Madrid 1-Barça 1
« Respuesta #3 : 24/11/18-23:28 »
DEMASIADAS PRECAUCIONES PARA QUE EN ESTE PARTIDO HUBIERA MÁS GOLES. PODEMOS DECIR QUE AUNQUE EL BARÇA DOMINÓ MÁS, EL EMPATE ES UN JUSTO RESULTADO. COMO SIEMPRE, VALVERDE VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE EL BARÇA LE VIENE GRANDE, NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SUSTITUIR A ARTHUR (QUE ESTABA SIENDO DE LOS MEJORES), Y SACAR A RAFINHA (UN CERO A LA IZQUIERDA), Y MENOS MAL QUE AUNQUE FALTANDO 10 MINUTOS PARA EL FINAL SACÓ A DEMBELÉ, EL FRANCÉS ERA UN JUGADOR IDEAL PARA ESTE PARTIDO, COMO ASÍ FUE, YA QUE MARCÓ EL GOL QUE DABA EL EMPATE A LOS CULÉS.

POCO MÁS QUE CONTAR, LA VERDAD ES QUE SIN TIRAR A PUERTA ES DIFÍCIL MARCAR GOLES, EL BARCELONA LLEVA UNA RACHA QUE COMO NO ESPABILE LO PASARÁ MAL EN LAS TRES COMPETICIONES. ESTE BARÇA DE VALVERDE YA NO DA MIEDO A NADIE, JUEGAN DEMASIADO HORIZONTAL, Y MUY DESCONTROLADO EN ATAQUE Y DEFENSA.
EL GOL DEL AT.MADRID LO MARCÓ COSTA, STEGEN PUDO HACER ALGO MÁS DE LO QUE HIZO PARA EVITARLO


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Atletico Madrid 1-Barça 1
« Respuesta #4 : 24/11/18-23:57 »
Partido malo de solemnidad, entre que el Atletico estaba más encerrado que un chorizo en el trullo, y que el Barça da bastante asco, pues el empate es muy justo. Valverde es un penoso entrenador, y lo demuestra todos los días, siempre quita a Arthur porque es lo más fácil, no tiene huevos de quitar a Arturo Vidal, a Rafinha o al mismo Busi, y cuando está Rakitic y Coutinho, lo mismo. Partido malísimo de Messi muy apático, preocupante, y fallo de Ter Stegen en el gol, pero también es fallo de la defensa, mira que poner a Rafinha con Diego Costa, no había uno más bajo???. Me alegro por Dembelé necesita animarse y se han pasado mucho con el, y poco más, seguimos lideres jugando una liga penosa, que de tomarse más en serio, estaría medio ganada ya.