Autor Tema: Malos momentos de Arda Turan  (Leído 12827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Malos momentos de Arda Turan
« : 23/11/18-23:00 »
No sabia nada de Turan desde la cesión del Barça al Basaksehir de Turquia.

Hoy me he enterado de los malos momentos que atraviesa el turco por motivos extradeportivos que me han dejado helado.

El primero son los 16 partidos de sanción que recibió por empujones, insultos y amenazas a un trío arbitral 

El segundo por lesiones y tenencia ilícita de armas

Vaya tela, recordemos que el Barça pago al Atletico Madrid 41 millones de € por su fichaje, y que una vez finalice la cesión, volverá al Barça por que en el Club donde juega cedido ya no le quieren ni en pintura


Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malos momentos de Arda Turan
« Respuesta #1 : 24/11/18-00:13 »
Creo que la cesión en el equipo turco es hasta que termine contrato en el Barça, en junio de 2020, así que no lo volveremos a sufrir aquí vagueando. Quedate tranquilo por eso, y aunque volviera en verano, jamás volverá a vestir de azulgrana, un personaje de esa calaña  no debería volver a jugar más al futbol, y tiene toda la pinta de acabar bastante mal, si ya se le relaciona con gente armada por lo último que he leido...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Malos momentos de Arda Turan
« Respuesta #2 : 24/11/18-06:22 »
Es un jugador que jamás debió fichar el Barca, el lumbreras de Bartomeu en su intento por fichar a Koke, que era el que de verdad quería fichar como reclamo electoral, pues le colocaron a Arda Turan, que encima tuvo que estar 6 meses sin jugar por la famosa sanción fifa. Como persona no le deseo nada malo, como futbolista perderlo de vista de una vez y para siempre.