Autor Tema: FC Barcelona 2 - Villarreal 0  (Leído 10252 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona 2 - Villarreal 0
« : 30/11/18-12:26 »
Nueva jornada de liga, y viene el Villarreal que jugó ayer en Europa, igual que antes lo hizo el Betis, está mal en liga, como el Betis, y creo que nos va a ganar, como el Betis, y porqué digo esto, porque el Barça da asco, Valverde da asco y los jugadores también, solo se salvan casos puntuales como Messi. Hasta que este remedo de entrenador no se vaya, aquí no van a jugar los que mejor están, juegan los de siempre porque no tiene huevos de quitarlos, como Piqué, Busquets o Rakitic, que da grima verlos, el partido del miercoles fue de pelicula de terror. Y este empanado no hace nada más que quitar a los más debiles, que precisamente suelen ser los que mejor juegan y deja a los divos arrastrandose por el verde. Pues como esto volverá a pasar y estando recuperado Arthur, ¿¿¿quién irá al banquillo entre Busquets, Rakitic, Arthur o Arturo Vidal??? alguien duda que será alguno de los dos últimos???, venga ya, Busquets y Rakitic deberían estar en el banquillo durante 1 mes para que espabilen porque su nivel es patético, y todavía puedo entender que Busquets al ser canterano se le mantenga el año que viene, pero Rakitic, es que si pudiera lo vendía ya, ¿quién fue el lumbreras que rechazó la oferta del PSG de casi 100 kilos?, que me diga que se fumó porque quiero lo mismo....
Otro que va por el mismo camino es Coutinho, nivel lamentable el mostrado hasta ahora por el brasileño, pero claro los palos siempre se los llevan los mismos Dembelé, Semedo, y porque Arthur no ha cometido errores si no, ya veríamos al Sport atizarle.
En fin, lo digo desde ya, creo que vamos a perder de nuevo en casa, mientras Valverde siga poniendo a las niñas bonitas y con el 4-3-3 que no funciona ni de coña, porque para que funcione hay que presionar y eso a estas princesas como que no les viene bien...

                                   Ter Stegen
                  Semedo   Piqué   Lenglet   Jordi Alba
                                    Busquets
                   Arturo Vidal              Rakitic
                                     Messi
                       Dembelé         Coutinho

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Villarreal
« Respuesta #1 : 30/11/18-13:50 »
Pues el Villarreal es un rival que tradicionalmente se nos ha atragantado bastante, además creo que tiene más fútbol que lo que indica su posición en la tabla, Le está castigando su falta de pegada. Y lo que dice Germán de las vacas sagradas estoy de acuerdo con el, y si es verdad lo que publica la prensa deportiva el regreso de Neymar a cambio de Dembele y pasta puede ser inminente, con lo cual Valverde o el que fuere ya no tendría ni que molestarse en hacer la alineación.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Villarreal
« Respuesta #2 : 30/11/18-15:54 »
Creo que no hay que exagerar en cuanto rendimiento y calidad de la mayoría de los jugadores que ahora mismo tenemos.
Es cierto que el problema de los malos momentos que hemos pasado ha sido Valverde, yo estoy seguro que el Barça con estos jugadores pero con otro técnico estaría ahora primero con 8 puntos de ventaja sobre el segundo.

Valverde es demasiado reservón, es un desastre haciendo aineciones, arriesga muy poco en ataque, y no sabe colocar la defensa, por que yo creo que defensa tenemos, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, y a pesar de que a algunos no les guste Piqué, para mi es insustituible, tiene errores claro, como todo los jugadores del Mundo, pero se deja el alma en cada partido, sin ir mas lejos, ante el Atletico nos salvo un punto mas dos que se hubieran llevado los rojiblancos.
Y en ataque como en el medio campo tenemos jugadores buenos de sobra.

Ante el Villarreal no deberiamos tener problemas para lograr los tres puntos si Valverde hace las cosas como debe hacerlas, el Villarreal no esta bien, y hombre... dos veces tropezar en la misma piedra creo que no va a suceder.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Villarreal
« Respuesta #3 : 02/12/18-19:32 »
1-0 primera parte.
Estamos ganando pero con más pena que gloria
Salvo Dembele y pique(por el gol) el resto de pena, tan mal está el partido en esta primera parte que hasta me he dormido
Aburrimiento total

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 2 - Villarreal 0
« Respuesta #4 : 02/12/18-20:55 »
Partido malo de solemnidad como viene siendo habitual con este equipo, y aunque sea por lo menos no nos han metido ningún gol. De resto, poco más que decir, salvo Piqué, Dembelé y la lucha de Arturo Vidal, y Semedo, el resto bastante mal, en especial Rakitic (lo de Valverde lamiendole el culo ya no tiene nombre), Coutinho (la verdad que si viene alguien con 100 kilos, no me importaría que lo vendieran) y muy mal Messi, a pesar de la asistencia a Aleñá, está muy mal, no está bien fisicamente, desde la lesión no es el mismo, y eso a pesar del golazo del otro día, hoy es que no ha hecho casi nada bien, y es muy preocupante porque si no está medianamente bien, es jugar con uno menos. De resto, partido triste, muy triste, como el entrenador de este equipo, casi andando, sin garra...ufff, se nos puede hacer muy larga la liga así. Y todavía seguro que esta mierda de directiva le ofrece la renovación...menos mal que no tiene pinta de aceptar otra temporada Valverde...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 2 - Villarreal 0
« Respuesta #5 : 02/12/18-21:23 »
Como tu dices germán, rematadamente mal, el Barcelona parece un equipo de tercera
Jugando así no iremos muy lejos.
Los veo como desganados sin profundidad  sin garra, sin  na de na
Pasecito y pasecito pero sin peligro y sin tirar a gol
Estoy muy decepcionado del juego de esta temporada, salvo partidos puntuales el resto me he aburrido

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 2 - Villarreal 0
« Respuesta #6 : 03/12/18-03:27 »
Mucha culpa la tiene Valverde por no dar confianza a jugadores jóvenes, aquí se han instalado 6 vacas sagradas que juegan siempre hagan lo que hagan, si le sumamos a Ter Stegen ya son siete, con lo que sólo rotan cuatro puestos y algunos sólo por necesidad, como el lateral derecho y el central izquierdo, así que rotaciones reales una en el centro del campo y otra en el extremo izquierdo cuando no juega Dembele, y como vuelva Neymar ya ni te cuento, serán ya ocho titulares por decreto. A mí me duele decir esto, pero la renovación total debió de empezar con la salida de Messi, ya se que es la hostia, que es el mejor del mundo y todo eso, pero este Barca cada vez me recuerda más a la selección Argentina en la que solo jugaban sus amigotes y grandes jugadores estaban marginados por no llevarse bien con él, y lo mismo digo de los Pique, Jordi Alba, Busquets, Rakitic y Luís Suárez, en lugar de eso los renuevan a todos hasta el 2022  y piden a Bartomeu el retorno de Neymar y se dedican a hacerle la cama a Dembele, no vaya a ser que rompa y les quite protagonismo.