Autor Tema: Club de amigos  (Leído 11814 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Club de amigos
« : 03/12/18-09:34 »
Bueno, el club de amigos, no es una denominación mía, pertenece a un youtuber llamado Seitan, perdona Enrique que lo nombre, pero merece la pena ver sus videos, es un declarado Cruyfista. Dicho esto, es lo que he dicho, este equipo, se ha convertido en un club de amigos manejado por unos jugadores consentidos y acomodados que se creen con derecho a hacer lo que les da la gana. Con el consentimiento de una directiva patética a la que no respetan, vamos lo normal porque ven que es muy mala. Pero aunque sea patética, y lo es, se le debe un respeto porque son quienes te pagan. En segundo lugar, una secretaría técnica que va a la suya sin contar con el entrenador, y con un entrenador, malísimo, pero que es su jefe y le deben un mínimo de respeto y obediencia.
Y aquí, ni respeto, ni obediencia, aquí hay unos señores que hagan lo que hagan van a jugar siempre, en partícular, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Messi y Suarez, 7 jugadores que bueno, dicen que también Ter Stegen, para mi no, creo que es un poco mejor que Cillessen pero quizás también el holandés merece jugar algo más, pero no creo que Ter Stegen esté dentro de ese grupo que hace lo que le da la gana.  De ellos solo hay 2 que creo que mandan por los años, pero que no influyen negativamente, que son Sergi Roberto y Jordi Alba, y si juegan siempre es porque en el caso del primero, le gusta más a Valverde que Semedo, y Jordi Alba porque está a un nivel brutal hay que decirlo.
De los otros, hay que hacerselo mirar. Piqué, por muy bien que estuviera ayer, lleva una temporada lamentable, como casi todos, dedicandose más a sus negocios que al futbol, y encima se permite el decirle a Dembelé que el fútbol debe ser lo primero en la vida de un futbolista y mientras el, jugando a las cartas, haciendo anuncios, dirigiendo lo del tenis, y dando la nota por sus problemas con la justicia por perder todos los puntos del carnet, en fin que poco centrado está en su trabajo.
Busquets y Rakitic, están dando un nivel deplorable y son el mayor problema que tiene el equipo en el juego, ya que van en tractor mientras los demás aún en bici van mas rápidos que ellos, y eso influye mucho en malo en el juego, en ataque porque no desestabilizan y en defensa porque les pasan como aviones y no defienden nada y llegan muchos jugadores contra la defensa, y otra cosa son la multitud de perdidas de ambos en zonas peligrosas, terribles el día del PSV ya que un equipo top nos hubiese clavado 4 o 5. Lo de Valverde con ellos dos es patético, siempre juegan, hagan lo que hagan, nunca les cambia, siempre son Arthur, Arturo Vidal o el que juegue.
Y arriba, Messi y Suarez, de Messi poco que decir, solo que lleva desde la operación, muy mal, y si, golazo contra el PSV pero le veo mal, ayer de verdad muy mal, andando por el campo, sin ganas de correr, me recordó a los días de los vómitos, que andaba por el campo y con la cabeza gacha, repito, creo que está muy mal desde la lesión y espero que se vaya recuperando. Y luego el señor gritos Suarez, que anda que año que lleva, salvo el mes que Messi estuvo lesionado, y se dedica a gritar, al árbitro y sobre todo a sus compañeros, ya sea en su día Tello, o ahora Dembelé.
Esto es el grupo de amigos, los que se creen que son intocables y hacen lo que quieren, también hay que decirlo, porque ven que no hay un entrenador con personalidad que los siente.
Y en esa estamos, y veo que si no queremos acabar como el Milan, tienen que empezar a irse, no digo todos ya, pero por lo menos empezando con Rakitic y Suarez el año que viene, y ya luego pues dependiendo del rendimiento...Piqué...Busquets...y con todo el dolor pues le llegará el turno a Messi ya que el tiempo nos alcanza a todos.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Club de amigos
« Respuesta #1 : 03/12/18-10:52 »
Poco más que añadir, totalmente de acuerdo con Germán, el problema es que Valverde vino porque nadie de prestigio quería venir y porque la directiva tampoco puso mucho empeño en traer a alguien mejor, el próximo será Abelardo o Eusebio o cualquiera de ese perfil. Luego hay una norma no escrita que yo llamo el cupo catalán y que dice que tiene que haber un mínimo de catalanes en la plantilla, así han metido a Sergi Roberto de lateral derecho con calzador, aunque se ve a la legua que no lo es, y se empeñaron en jugadores como Deulofeu o Aleix Vidal que se veía que no valían para el Barca, y ojo con Laporta que amenaza con volver y convertir al Barcelona en una especie de Athletic de Bilbao a la catalana.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Club de amigos
« Respuesta #2 : 03/12/18-14:27 »
Bueno, a mi Laporta no me gusta como independentista, pero para mi ha sido el mejor presidente que ha tenido el Barça, y la otra vez no hizo al Barça un equipo solo con cantera, que la había y espectacular, sino con muchos jugadores de fuera que valían y mucho, Ronaldinho, Deco, Etoó, Henry, Larsson, Giuly, Edmilson, Touré, Van Bronhorst, Davids, etc etc...

Desconectado webdelcule

  • webmaster
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2324
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Club de amigos
« Respuesta #3 : 03/12/18-21:16 »
Tranquilo German no pasa nada, conozco a saitan  me gusta mucho como habla.
Respecto a los amigos, bueno, cuando estaba guardiola también había un grupo de amigos, pero claro, estaba guardiola y no Valverde.
Para mi el problema no es de amigos, si no de Valverde que aparte de lo malo que es como entrenador no sabe administrar al grupo de amigos como lo hacía guardiola

De todas formas hay tiempo para que valverde rectifique, al menos en saber hacer las alineaciones, a mi lo de los amigos es lo que menos me preocupa