Autor Tema: Espanyol 0- FC Barcelona 4  (Leído 10054 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Espanyol 0- FC Barcelona 4
« : 07/12/18-17:11 »
Nueva jornada de liga, y toca el derbi contra el Espanyol, que siempre es un dolor de muelas porque juegan al borde del reglamento y al 200%. Espero que Valverde no haga gilipolleces y ponga a los que mejor están, pero me da que eso es mucho pedir para ese entrenador:
Espero que al ser un derbi, los jugadores del Barça también estén motivados y salgan a correr de verdad, si lo hacen, deberíamos ganar.
Tenemos las bajas de Umitití, Sergi Roberto, Rafinha y Malcom, creo que Arthur y Suarez ya estarán disponibles, así que:

                                      Ter Stegen
                    Semedo    Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                 Busquets    Arthur
                          Dembelé    Messi    Rakitic
                                          Suarez

Banquillo: Cillessen, Vermaelen, Arturo Vidal, Coutinho, Aleñá, Miranda, Munir

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Espanyol- FC Barcelona
« Respuesta #1 : 07/12/18-20:35 »
Yo creo que la alineación mas o menos va a ser esa, después dependiendo como vaya el resultado pueden entrar Arturo Vidal y Coutinho


Vamos haber como están Messi, Luis Suarez, estos son la clave. La verdad es que Messi no esta bien, y cuando el argentino no esta bien el equipo baja mucho, y Suarez haber si se ha recuperado bien de la rodilla.

Y como tu dices German, ante el Barça los pericos juegan al borde de lo antideportivo, y además parece que les va la vida, hacen lo que sea para tratar de ganar al Barça.

Yo igual que todos los Culés estamos deseando ver un buen partido del Barça y que gane con solvencia, el único que me gusto y que dieron la talla fue ante el Madrid, el resto han sido muy mediocres.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Espanyol- FC Barcelona
« Respuesta #2 : 08/12/18-18:46 »
Yo como comentais tambien me espero un partido duro por parte de los pericos a si que esperemos que valverde no vuelva a hacer experimentos. :(

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Espanyol- FC Barcelona
« Respuesta #3 : 08/12/18-21:42 »
De momento tras la primera mitad las cosas no pueden ir mejor, el Barça gana 0-3 y haciendo un buen juego, sobre todo Messi que se esta saliendo, ha marcado un golazo de falta marca de la casa ha dado una asistencia a Dembelé (golazo del frances) , y esta haciendo verdaderas maravillas con el balón, la verdad es que todos están rayando a gran altura.
Yo creo que los Culés han realizado la mejor primera parte de esta temporada
Esperemos que no se tuerza en la segunda parte y al menos se lleven los tres puntos.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Espanyol 0- FC Barcelona 4
« Respuesta #4 : 08/12/18-23:45 »
YO NO SE SI LOS QUE ELIGEN AL BALÓN DE ORO SON PASTELEROS O CARPINTEROS, NO ES POSIBLE QUE SEAN PROFESIONALES DEL FÚTBOL, SI FUERA ASÍ CADA AÑO SE LO DARÍAN A MESSI, HOY LEO HA VUELTO A DEMOSTRAR QUE NADIE EN EL MUNDO JUEGA Y METE LOS GOLES COMO ÉL, ES INCREÍBLE QUE ESTE AÑO HAYA QUEDADO 5º. SOLO POR LOS DOS GOLAZOS DE FALTA QUE HA METIDO HOY YA MERECE UN BALÓN DE ORO, PERO ES QUE EL ARGENTINO: DA MÁS ASISTENCIAS QUE NADIE, DA PASES INCREÍBLES, HACE JUGADAS QUE SOLO ÉL SABE HACERLAS, Y HA METIDO MAS GOLES QUE NADIE EN ESPAÑA Y EN EUROPA.
INDEPENDIENTEMENTE DE LA EXHIBICIÓN DE LEO ANTE EL ESPANYOL, HAY QUE DESTACAR A: DEMBELÉ, ARTURO VIDAL, Y PIQUÉ, AUNQUE EN GENERAL TODOS HAN RAYADO A GRAN ALTURA.
EL BARÇA HA REALIZADO UN GRAN PARTIDO, SOBRE TODO EN LA PRIMERA MITAD QUE TERMINO CON 0-3.
GRACIAS A DIEGO LOPEZ (PORTERO PERICO) Y LOS POSTES, EL ESPANYOL NO SE HA LLEVADO MUCHOS MÁS GOLES.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Espanyol 0- FC Barcelona 4
« Respuesta #5 : 09/12/18-01:17 »
Gran primera parte, jugando con intensidad y atención, luego en la segunda ya se relajaron un poco y cometieron algunos fallos , pero muy bien en lineas generales,en particular Messi, Dembelé y Arturo Vidal, esperemos que sigan así hasta el parón navideño a ver si dejan la liga medio sentenciada, que ya lo debería de estar porque minimo deberíamos tener 5 puntos más de no haber hecho el gilipollas contra equipos de la parte baja o que en casa no se deberían perder (Leganés, Atletic, Girona)...