Autor Tema: FC Barcelona 1 - Totenham 1  (Leído 10257 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona 1 - Totenham 1
« : 09/12/18-01:29 »
Bueno, una vez pasada esta jornada y habiendo ganado al Espanyol, viene el Totenham en champions, y ya somos primeros, así que poco nos jugamos salvo dinero así que es hora de hacer rotaciones masivas porque lo que importa ahora es ganar al Levante el domingo que viene. Un partido ideal para que los no habituales jueguen y demuestren si son capaces de estar bien ante un muy buen equipo que se la juega a todo o nada. Que descansen los que no descansan nunca, sobre todo Busquets, Rakitic, Messi, Suarez, Alba. Realmente espero que Valverde le de oportunidades a algunos canteranos: Me gustaría que jugaran Riqui Puig y Abel Ruiz, pero van a jugar Denis Suarez y Munir...

                                           Cillessen
                        Semedo    Chumi    Vermaelen    Miranda
                                Arturo Vidal  Oriol Busquets
                                 Aleñá  Denis Suarez   Coutinho 
                                              Munir       

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Totenham
« Respuesta #1 : 09/12/18-09:27 »
Como bien dices German, estos partidos donde nada se juegan son ideales para que jueguen los no habituales. No solo por descanso deben quedar fuera los titulares, también por evitar lesiones.
Hombre el prestigio tambien juega una baza importante por tratarse de un partido de Champions ante un gran equipo, también es importante para Messi marcar goles en Europa, por eso no me extrañaria que en la 2ª parte Valverde de algunos minutos a Leo incluso a otros titulares

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 1 - Totenham 1
« Respuesta #2 : 12/12/18-00:06 »
1-1
PARTIDO SIN MUCHA HISTORIA PARA LOS CULÉS POR QUE NO SE JUGABAN NADA, LOS QUE SI SE JUGABAN ESTAR EN 8º ERA EL TOTTENHAM, Y LO CONSIGUIERON GRACIAS: AL GOL DE LUCAS MOURA, AL TROPIEZO DEL INTER EN CASA, Y A LOS DOS POSTES DE COUTINHO. LO MEJOR SIN DUDA PARA LOS DE VALVERDE FUE: EL GOLAZO DE DEMBELÉ, Y LAS GRANDES PARADAS DE CILLESSEN.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 1 - Totenham 1
« Respuesta #3 : 12/12/18-20:51 »
Pues si golazo de dembele , un apunte sobre coutinho vale que acaba de salir de una lesion pero no se le vi algo bajo de confianza  yo por el fantastico jugador que es ,espero que recupere la confianza pronto.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 1 - Totenham 1
« Respuesta #4 : 12/12/18-23:15 »
Partido intrascendente para nosotros, contra un muy buen equipo, y tiene mucho mérito que con tantos chavales y jugadores suplentes hayan dado la cara muy bien. Y si no, miren lodel Mandril hoy, que han dado verguenza ajena contra el CSK de Moscú. Golazo de Dembelé que empieza a demostrar lo que apuntaba, si a poco se empieza a centrar en lo que debe, llegará muy lejos. En cuanto a Coutinho, lleva casi 1 año ya aquí, y a parte de sus tiros, todos iguales, y sus goles, llevará unos 10 o 12, a mi no me demuestra nada más, porque no participa gran cosa en el juego, y la verdad es que me deja bastante frío. Espero que espabile, pero si llega verano y hay alguna oferta interesante, digamos 100 kilos, envuelto con lacito lo llevo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 1 - Totenham 1
« Respuesta #5 : 13/12/18-09:35 »
Pues a mi a pesar de sus golazos y todo lo que se diga de Dembelé, todavía no lo tengo claro de que este chico sea  un crac, me preocupa bastante. Digo esto por que en todos los partidos hace lo mismo, empieza bien pero termina mal, es decir, hace una buena jugada o mete un gran gol pero no hace mas, desaparece y falla mas que una escopeta de ferias, no es constante ni hace tres jugadas buenas en un partido.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 1 - Totenham 1
« Respuesta #6 : 13/12/18-11:57 »
Creo que todo es cuestión de confianza, cuando la tenga y asiente esa cabecita, dará muchas cosas, creo yo....