BARÇA ACTUALIDAD > Jugador

Dembelé vuelve a llegar tarde

<< < (2/2)

germanator:
Por lo que respecta a este jugador, a mi la paciencia se me ha agotado ya, nueva muestra de irresponsabilidad, termina tocado el partido, le dicen que vaya a hacerse pruebas médicas, el jugador pasa olimpicamente y se va a Senegal, vuelve, y en el primer entreno se rompe para 5 semanas. Este niñato que ha costado 105+40, lleva, lo oí en algún lado casi un 50% del tiempo lesionado desde que llegó al Barça. Y esto no puede seguir así, ya se agotó la paciencia, por lo menos a mi. Si su representante no es capaz de hacerle entrar en vereda, hay que sacarselo de encima cuanto antes, que se pierde dinero vale, pero a este paso es mejor perder algo de dinero que no todo.

Jopefer:
El caso entre este y Coutinho han tirado a la basura 300 kilos, de los cuales se van a recuperar 100 y soy muy generoso, y todo por el capricho de Neymar de irse al PSG que veremos a ver por cuanto sale su regreso al final.

ToWaNDa:
Y después dicen que Neymar no hace falta, que donde lo vamos a poner?
Me río de los que plantean como poner a Messi, Luis Suárez, Griezman y Dembele... y ademas Neymar, pero de verdad alguien piensa que durante la temporada van a estar bien simultáneamente? Anda que... Esta temporada será dura y hay que estar preparados porque hay que ganar la Champions si o si.
A por todas! ✊

germanator:
Sinceramente prefiero en estos momentos darle la oportunidad a Carles Perez o a Abel Ruiz , porque simplemente por ilusión y ganas ya me lo van a compensar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa