Autor Tema: El chirincirco  (Leído 10694 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El chirincirco
« : 17/12/18-12:41 »
Bueno que quede claro que yo no veo esa basura de programa, lo que me toca los cojones es cuando veo algun video en you tube de esa panda de subnormales que siempre estan con debates y soltando mierda por la boca en contra de los jugadores del FC Barcelona y inventando mentiras en contra de ciertos jugadores como es el caso dembele y demas yo creo que el club deberia tomar medidas contra esta basura de programa,mas sabiendo que esta patrocinado por florleone y la caverna blanca , si quieren hablar mejor que hablen  del mandril que vastante tienen , pero por lo que se ve el padrino florleone no quiere que las marionetas del chirincirco le destapen  la mierda de la caverna.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El chirincirco
« Respuesta #1 : 17/12/18-14:02 »
Yo es que los tengo un asco que no los puedo ni ver, sobre todo a Roncero y Juanma.
Sí, para ellos Messi es una mierda y no se merece el Balon de Oro aunque este demostrando partido a partido que ningún jugador del Mundo hacen lo que el argentino en todos los aspectos del Fútbol.

Y siempre restregandote las Copas de Europa, pero nunca dicen como han sido logradas, se puede demostrar que de todas solo 4 han sido legales, el resto un fraude, robo, amaños, regalos como quieran llamarlo.
Por eso esta en la final del Mundial, y por eso juega la Supercopa de Europa, etc.