BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Jeison Murillo

(1/4) > >>

Jopefer:
No se quien es este chico, pero al parecer se viene cedido por el Valencia hasta final de temporada, una cosa rarisima, no se en que puede mejorar a Chumi o a Cuenca un tio que era el quinto central del Valencia.

germanator:
De ser cierto es para que se larguen de una puta vez ya esta mierda de directiva, un tio que es el 5 central del valencia, que coño hace en el Barça, pues simplemente quitarle posibles minutos a Chumi y a Cuenca, simplemente eso, porque parece ser que Umtití no se va a operar, veremos si aguanta, entonces tenemos 3 sanos y Vermaelen que en un mes estará, acaso Chumi o Cuenca no pueden jugar lo poco que le tocara a Vermaelen???. Y si Umtití no aguanta, que yo sepa el mercado de invierno dura todo enero, y ahí ya sabremos si Umtití está bien.
Ineptos, lo que hay que hacer es usar a Chumi o Cuenca en la Copa acompañando un día a Piqué, otro a Lenglet, y otro a Umtití, es más Umtití y Chumi deberían ser los titulares contra el Levante en Copa, uno para coger ritmo y otro para probarlo y dar descanso a Piqué y a Lenglet.
Y en el caso de que se fiche a alguien, no es Murillo ni de coña vamos...que horror si ni  juega en un Valencia de pena...

Culéfidel:
Hola compi
Ahi te va mi opinión que no dista en mucho de la tuya. La verdad es que no se que narices hace el Barça fichando a un tío que ni juega en su equipo, ya tenemos experiencia fichando jugadores del Valencia y, a parte de Alba y Villa (si alguien recuerda alguno mas que me lo diga por favor) los demás han sido un puñetero fracaso.
Me huele que va a ser un caso Mina II.
Ahora lanzo una pregunta al aire.. ¿No será que algún directivo del Barça se está llevando un sobre sueldo firmando a jugadores Sudaméricanos semi desconocidos? Paulinho, Mina, Malcom, Arthur (antes de la final aquella no lo conocía casi nadie) la verdad es que no me lo explico

germanator:
Sinceramente, espero que si se ficha a alguno, sea el danés Cristensen, porque Murillo me da urticaria, el problema es que el Chelsea no lo va a soltar ni de broma. Una pena porque solo tiene 22 años y con la misma si demostraba ser válido podíamos ficharlo y tener un buen central...pero bueno, llegará Murillo...agghhh...

germanator:
Ea ya está, confirmado, Murillo para dentro...ufff que mal, un tío que no jugaba en el Valencia...y sus centrales son...Paulista, Garay, Vezo y Diakhabi, vamos un prodigio de técnica...por favor!!!. Otra bofetada más a los canteranos, que patético, y encima es petición de Valverde...Que vuelve a demostrar que se cree que está en un Rayo o algo así, cuanto deseo que se las pire a final de temporada...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa