Autor Tema: Fc Barcelona 2 - Celta 0  (Leído 12202 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Fc Barcelona 2 - Celta 0
« : 20/12/18-10:52 »
Bueno, se acerca el último partido del año, contra un Celta que me recuerda al Betis, así que ojo, mucho ojo. Espero que por los últimos resultados positivos, los jugadores no vuelvan a hacer el chorra como hace un mes, porque ya se ha fallado en casa por todo el año, si no lo hubiesen hecho, esta liga estaría sentenciada, porque con haber ganado al Girona y al Atletic tendríamos 4 puntos más, y los rivales estarían en depresión casi. Hay que aprovechar para meter presión al Mandril, que no juega y dejarlos a 8, y que tengan la presión de jugar el 3 de enero en un campo dificil como Villarreal teniendo menos descanso que todos. Creo que solo están las bajas de Umtití, Rafinha y Vermaelen, así que espero que Valverde no la cague:

                                     Ter Stegen
                     Semedo    Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                      Busquets
                          Artro Vidal            Arthur
                                        Messi
                             Dembelé       Suarez

Ojalá, pero jugará Rakitic, como siempre, en el banquillo: Cillessen, Sergi Roberto, Miranda, Chumi, Coutinho, Malcom más el que no juegue por Rakitic, si se lo toman en serio creo que ganaremos bien, si no, pues pasará lo mismo que contra el Betis.   

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Celta
« Respuesta #1 : 22/12/18-10:57 »
En los últimos partidos he visto al Barça mas centrado y con otro aire mas ambicioso, por eso espero que este partido se gane bien y sin problemas.
Eso si, no pueden confiarse, tienen que salir al 100%, por que el Celta es muy bueno y seguro que no va a jugar a la defensiva, por que es un equipo valiente en cualquier campo.

Me gustaria ver a Murillo, a ver si valverde dependiendo de como vaya el partido le da algunos minutos,al menos para ver como se desenvuelve

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Celta
« Respuesta #2 : 22/12/18-14:35 »
Creo que no está convocado Quique...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Celta
« Respuesta #3 : 22/12/18-17:41 »
Es verdad,joder  que despistado estoy german, jeje

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona - Celta
« Respuesta #4 : 22/12/18-20:38 »
 Se ganó que era lo más importante, acabamos el año con victoria 2 0 sobre el Celta de Vigo, goles de Dembele y Messi. Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los amigos de la web del cule y que el 2019 nos depare muchas alegrías, sobre todo la tan ansiada Sexta.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 2 - Celta 0
« Respuesta #5 : 22/12/18-20:51 »
SIN DUDA LO MEJOR HA SIDO EL RESULTADO DE 2-0. NO CREO QUE HAYA UN SOLO CULÉ QUE HAYA SALIDO CONTENTO DE ESTE PARTIDO, GRACIAS A LOS GOLES DE DEMBELÉ Y MESSI EN LA PRIMERA MITAD, SE HAN SALVADO LOS TRES PUNTOS. PRIMERA PARTE ACEPTABLE PERO MUCHO ABURRIMIENTO EN LA SEGUNDA DONDE EL CELTA HA SIDO MUCHO MEJOR Y HA CREADO MÁS PELIGRO.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 2 - Celta 0
« Respuesta #6 : 23/12/18-00:54 »
Una nueva muestra de que juegan cuando quieren, y hoy, les venía mal, ya estaban pensando en las vacaciones, y de haber estado en frente un equipo mejor y más peligroso hubiesemos sufrido un nuevo palo, eso seguro. Gracias que el Ceta tiene muy poco peligro y menos cuando su mejor jugador se lesiona a media hora del final. Y si, hay que asumir que la liga va a ser así, y se fallará cuando menos se espere. De estar medianamente bien, tendrían 4 ptos más y la liga estaría medio sentenciada al tener 12 ptos de ventaja con el Mandril ahora mismo. Por el contrario sigue el Atletico a 3 ptos y el Mandril a 8. Y por supuesto Rakitic todo el partido en el campo, el cambio Arturo Vidal, Dembelé...que raro no?, bueno esperemos que esa actitud de mierda la cambien en 2019, muchas felicidades a todos, felices fiestas!!!

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fc Barcelona 2 - Celta 0
« Respuesta #7 : 23/12/18-20:57 »
Coinzido contigo germanator esperemos que en el 2019 el equipo nos ofrezca un juego mas vistoso.