Autor Tema: Fiebre en el Mandril  (Leído 10078 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Fiebre en el Mandril
« : 13/12/18-00:08 »
Yo no se, pero parecen haberse vuelto locos fichando a jovencitos, que a los que ya tienen Vallejo, Theo, Odriozola, Llorente, Valverde, Asensio, Vinicius, y Rodrygo(45+15) que  llegará en verano, ahora parece que ya tienen casi fichados a Palacios (20)y a Brahim Diaz (20) y digo yo, donde coño los van a meter porque que yo sepa por la izquierda juegan Vinicius, Rodrygo, Asensio, y por la derecha ya está Isco y ahora Brahim Diaz, sin contar con los Bale, Benzemá, Casemiro, Modric, Kroos que supuestamente son titulares.
Entiendo que en verano llegará Hazard (150), (otro por la izquierda, menudo cachondeo) y saldrá Bale (80 o 90), pero lo que de verdad necesitan es un delantero centro porque Benzemá y Mariano no funcionan, imagino que saldrá 1 o los 2 e irán a por un Icardi (125)o un Kane (200)...p
Creo que el Mandril el año que viene se parecerá muy poco al actual, menuda revolución...para mi muy mal estructurada, pero en fin, ellos sabrán...andan buscando al nuevo Messi en todos lados...si mañana el Barça va a mirar otro jugador a Brasil, fijo que 2 días después el Mandril va y lo ficha por esos 45+15 que han puesto de moda...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fiebre en el Mandril
« Respuesta #1 : 13/12/18-09:25 »
A mi no me preocupan estos fichajes de mediopelo del Madrid, hasta ahora los que han fichado son todos una caca.
Mira el ridículo que hicieron ayer en el Bernabeu, 0-3 ante un equipo mediocre como es el CSK. Vinicius que decían que era el sucesor de Pele es una puta mierda, y el resto no valen ni para el Castilla

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Fiebre en el Mandril
« Respuesta #2 : 15/12/18-17:34 »
Y aun tienen por ahí algún ilustre cedido, alguien se acuerda aún de Odegaard, de Kovacic o de Achraaf?