Autor Tema: Campeones pachanga Mundial  (Leído 9598 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Campeones pachanga Mundial
« : 23/12/18-12:04 »
Cuarto Mundial de clubes (tercero consecutivo) que logran los mandriles.
Ahora a presumir, como siempre, y a restregarnos por los morros que son los mejores del Mundo.
La verdad es que este torneo da pena, es increíble que esto sea un Mundial de Clubes cuando los que juegan siempre la semifinal y final son equipos de tercera fila. Vamos que cualquier equipo de tercera división de España (por ejemplo) seguro que son mejores.
Claro, así es fácil ganar este torneo.
Pero bueno, los mandriles, el Barça, o quien le toque jugar con esos infelices no tienen culpa, la culpa la tienen quien lo organiza, pero como lo que se trata es de ganar dinero, pues claro, nunca cambiara la forma de organizar un torneo y siempre jugaran equipos como por ejemplo: el picha floja , el gili-gili, el chinchampun, el chumichumi, o este ultimo de la final, el Al Ain, que no le conoce ni su padre.
Y si no la juegan esos equipos de tercera, la juegan el River, Boca, Independiente,etc, que comparándolos con equipos españoles son peores que cualquiera de segunda división.

Claro, luego si la final la juega el Barça le toca el Santos de Brasil, menuda diferencia

Este torneo se debería llamar La pachanga Mundial de Clubes

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Campeones pachanga Mundial
« Respuesta #1 : 23/12/18-20:03 »
Yo me rio de las champions y mundialitos que consiguen los mandriles , como comentas Quique los equipos que se enfrentan a los mandriles en el mundialito son de risa de la gorda , yo no e visto club tan manipulador como es el mandril no conformes con manipular el sorteo de champions que ahora manipulan tambien este torneo para que les toquen equipos de risa. En  canbio a nosotros siempre nos a tocado rivales mas dificiles.