BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Jean Clair Todibo

(1/2) > >>

Culéfidel:
Alguien me puede explicar algo de este jugador? Lo poquísimo que he visto y leído sobre él no me parece nada del otro mundo. Y encima me parece que lo fichan para luego cederlo... Yo... La verdad es que cada vez entiendo menos a Bartomeu y compañía

Jopefer:
Yo tampoco lo conozco ni entiendo este fichaje, parece ser que también quieren a Pavard, que si me parecería un gran fichaje, a ver si Germán nos puede aclarar algo.

Quique:
ASÍ ES TODIBO:

http://www.youtube.com/v/rOVuzGfS5kw

No se pero me temo que sea otro Douglas cualquiera?

Jopefer:
Vaya ahora resulta que ya no quieren a Pavard que es el bueno y nos traen a este paquete que no lo conocen ni en su casa y que también costará un dinero, lo de esta directiva es el mundo al revés.

germanator:
Pues resulta que si lo fichan es para cederlo luego, yo no lo entiendo tampoco, porque no lo conocía hasta ahora, bueno lo había visto en un par de partidos pero nada más. Solo se me ocurre que al venir gratis por eso lo fichan porque si no, es incomprensible. En cuanto a lo de Pavard, pues un nombre más, no creo que nunca haya sido objetivo real, que sin duda es un buen jugador pero lo tiene hecho con el Bayern.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa