Autor Tema: Carta a los Reyes Magos.  (Leído 8879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Japercebal

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 226
  • Nombre*: José
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Carta a los Reyes Magos.
« : 05/01/19-21:48 »
Permitirme que aun siendo agnóstico y republicano, me dirija a vosotros para pediros lo que a día de hoy parece imposible:
Me gustaría que trajerais a este mundo la cordura, el sentido común, la solidaridad, la generosidad, el amor hacia los otros, y la humanidad en el más amplio sentido de la palabra.

Me gustaría que nos trajerais un gobierno que trabajara para conseguir hacer de esta España, una casa común donde todos nos sintiéramos orgullosos y contentos de pertenecer a ella, donde viéramos que en esa España éramos iguales todos, y que esa España, al igual que una buena madre, se preocupa de verdad de los más débiles, de los más necesitados a la vez que reconocía el esfuerzo de los trabajadores, el riesgo de los emprendedores y la labor de los empresarios de verdad.

Me gustaría también que se siguiese trabajado por Una sanidad pública y universal, una educación pública fuerte, y una justica rápida, eficiente, eficaz, y para todos.

Me gustaría, que a algunos políticos les traigáis unas gafas, para que vean: que los más necesitados, discapacitados, personas sin recursos, personas con fragilidad, en camino de la exclusión, o ya instaurados en ella, no necesitan de burócratas, sino que lo que deben de tener son personas cercanas que detecten estas situaciones y actúen con rapidez y diligencia para darles solución.

Un abrazo para los tres magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

José Antonio Gracia Percebal.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Carta a los Reyes Magos.
« Respuesta #1 : 06/01/19-17:10 »
Feliz dia de Reyes a todos, que nunca se pierda la ilusion, yo para mi pais pido lo mismo, pero me conformo con que se detenga esta barbarie de muertos, ejecuciones, violencia descarnada por la lucha de plazas entre carteles de la droga, ayer en la cabalgata eso pedia la sociedad y los niños con la ilusion si fueramos como ellos esto cambiaria...