Autor Tema: Se busca un 9  (Leído 15681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Se busca un 9
« : 08/01/19-12:34 »
Pues tras la marcha de Alcacer y la casi segura de Munir, la dirección deportiva se ha lanzado a la caza de un nueve que de descanso a Luís Suárez, hoy han aparecido en prensa los nombres de Piatek, Pepe, Maxi Gómez, Jovic y Werner como posibles fichajes, no me entusiasma especialmente ninguno, pero habrá que esperar acontecimientos, con esta directiva nunca se sabe.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9
« Respuesta #1 : 08/01/19-14:02 »
Y digo yo, por que no Stuani o Llorente por 6 meses???, el primero es uruguayo y es un seguro de gol, creo que lleva 11 o 12 en liga, y Llorente  apenas juega en el Totenham, lo mismo podría hacer aquí, y solo serían 6 meses, en los que mientras se podría pensar en que delantero se debe de fichar, yo ya lo dije el Chucky Lozano, si no lo ficha el Chelsea antes.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9
« Respuesta #2 : 08/01/19-14:37 »
Lo del Chucky Lozano va a estar jodido, primero porque tiene muchos pretendientes y segundo porque su representante es nada menos que Mino Raiola, pero en fin, nunca se sabe.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9
« Respuesta #3 : 08/01/19-18:31 »
Stuani... Chuki, quien son estos?

A Llorente ni regalao lo quiero yo, es mas malo que el sebo.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9
« Respuesta #4 : 08/01/19-19:59 »
No creo que vayan a traer a nadie hasta el próximo verano, a mi me gusta Ben Yedder, del Sevilla, y si no hay muchos delanteros en la liga española que podrían hacer un buen papel en el Barca.

Desconectado Culéfidel

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 19
    • @JordiPieBolivar
  • Nombre*: Jordi
  • País*: España
  • Soy*: Aficionado
Re:Se busca un 9
« Respuesta #5 : 08/01/19-20:09 »
Pues a mi me parece una buena idea lo de Stuani, Llorente no me llama la atención especialmente y Ben Yedder, lo poco que lo he visto jugar, me parece interesante

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9
« Respuesta #6 : 09/01/19-10:33 »
2 nombres más que han salido, Lucas Perez y Sandro...y los que quedan por salir. Personalmente y estando quien está en el banquillo, el que más me cuadra es Llorente, ya que a Valverde le gusta mucho, y encima saldría muy barato ya que acaba contrato en Junio, y por edad, creo que tiene 33, es la misma de Larsson cuando llegó aquí. Si llega, ojalá diera el mismo rendimiento del sueco durante los 2 años que estuvo.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9
« Respuesta #7 : 09/01/19-21:20 »
Perdoname German, si fichan a Llorente estan locos, ya he dicho que Llorente es muy malo, no es ni regular jugador, y con 33 castañas menos todavia.
Llorente no aportaria absolutamente nada, no tiene comparacion con Larsson.
Yo le he visto jugar con muchos menos años y salvo algún partido, se ha pasado todo el tiempo deambulando como un zombi.
Vamos, no creo que el Barça haga esa locura de ficharlo.

Desconectado dulokz

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Fede CortesFacebook
    • Federico Cortés
  • Nombre*: Federico
  • País*: Costa Rica
  • Soy*: Simpatizante
Re:Se busca un 9
« Respuesta #8 : 10/01/19-01:18 »
Llorente tampoco me llama mucho la atención. Stuani suena más, y Piatek me parece interesante!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9
« Respuesta #9 : 10/01/19-09:57 »
Si ya lo sé, solo he dicho que estando Valverde en el banquillo, es el que mas me cuadra, yo no lo ficharía, pero si se le ficha ojalá fuera como Larsson. Personalmente ficharía a Batshuayi o como se diga, creo que es mucho mejor jugador que lo que se está viendo en el Valencia donde se ha encontrado un equipo y un entrenador desquiciado, es joven y rápido y para 6 meses estaría bien, quizás al verse en el Barça se motivaría mucho a ver si consiguiera ganarse más que esos 6 meses...