Autor Tema: Morata  (Leído 11337 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Morata
« : 12/01/19-08:55 »
Pues ahora ha surgido el nombre de Morata como posible objetivo del club, vendría en calidad de cedido hasta final de temporada. A mi esto me suena a coña marinera, y espero que no sea verdad, más Alfonsos y Danis, no por favor, no niego su calidad pero es un madridista acerrimo, además de su coste y de las muchas ofertas que tiene, otra al parecer del Atlético de Madrid, a los que ya dejo tirados siendo juvenil para irse al Madrid, así que a Morata no lo quiero ni regalado.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Morata
« Respuesta #1 : 12/01/19-10:46 »
Coincido con tigo Jose, Morata es un sonambulo deambualndo sin rumbo fijo
No me gustaria ni de coña para el Barça.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Morata
« Respuesta #2 : 12/01/19-11:31 »
Yo creo que el tema de Morata es un chiste, como va a venir este jugador aquí, si lo que quiere es jugar, venga ya, que Munir ha jugado 2 partidos en media temporada, sería meter un problemon en el vestuario y encima el tio cobra 8 kilos limpios, habría que pagarle 4 kilos por casi no jugar en 5 meses...lo dicho, un nombre más para rellenar portadas...

Desconectado Culéfidel

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 19
    • @JordiPieBolivar
  • Nombre*: Jordi
  • País*: España
  • Soy*: Aficionado
Re:Morata
« Respuesta #3 : 12/01/19-15:12 »
Me parece una broma de muy mal gusto que incluyan a este chico en los futuribles del Barça. Como decís por ahí cobra una pasta importante y, si se va del Chelsea, es pq no juega y venir aquí para ser el cuarto delantero? Ni de coña vamos