Autor Tema: FC Barcelona - Levante  (Leído 10139 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - Levante
« : 16/01/19-19:49 »
Bueno, pues ya está aquí la vuelta de los 1/8 de Copa, y tenemos que remontar el 2-1, en principio con el 1-0 vale, pero el Barça creo que debe de salir a por todas mañana, intentar dejar sentenciado  el partido cuanto antes y si se puede sacar a jugadores para que descansen los titulares, pues se sacan, pero si no, no debería pasar nada porque el partido del domingo es contra el Leganés en casa y también se pueden hacer rotaciones ahí. Para mi, pondría una mezcla de titulares con algunos suplentes, 3 o 4 cambios como mucho.

                                              Cillessen
                            Semedo    Murillo    Lenglet    Jordi Alba
                                              Busquets
                              Arturo Vidal             Arthur
                                                Messi
                                     Dembelé       Malcom
Banquillo: Ter Stegen, Piqué, Sergi Roberto, Rakitic, Aleñá, Suarez, Coutinho
Y explico porqué, aunque es muy facil. Simplemente el Levante como en el partido de ida y como el Eibar el finde semana salen a presionar, son valientes, pero un pelin suicidas, y sobre todo si se juega en el camp nou, y ponen su linea defensiva muy adelantada, de ahí poner a Dembelé y Malcom, que con cualquier pase de Messi se pueden quedar solitos contra el portero. Y he puesto un cambio por linea, no creo que se resienta, y ya contra el Leganés , vuelven , así pueden descansar casi todos. Pero lo fundamentales, que salgan con actitud porque si salen andando pensando en que ya llegará el gol, mal vamos, y me jode caer en la Copa sin necesidad alguna...Espero un 3-0 o 2-0

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Levante
« Respuesta #1 : 16/01/19-23:43 »
El partido va ser complicado si Valverde no saca los mejores. Si no saca a los mejores, tal como vaya el partido sabremos si en técnico barcelonista no quiere esta Copa.
Yo espero que no, que salgan a tope y pasar ronda, por que se diga lo que se diga, la Copa es un titulo importante, para mi es una excusa que si son eliminados después se diga que lo que interesa es la Champions.
Aparte que como yo ya he dicho mas veces, no me gusta perder ni a las tabas.

La verdad es que salga quien salga, el partido no va a ser facil, por que el levante juega muy bien e incluso puede marcar en el Camp Nou.

A ver que pasa, y a ver que actitud tienen los que salgan al campo mañana.
El resultado es lo de menos, lo importante es pasar la eliminatoria, me da igual que sea por 1-0, que por 4-2

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Levante
« Respuesta #2 : 17/01/19-22:24 »
Descanso y 2-0, por ahora se lo han tomado con buena actitud, pero si estuvieran un pelín más acertados esto iría 6-0, porque han fallado cosas increíbles, una Messi, una Dembelė 2 Arturo Vidal, 1 Coutinho....esperem os que no los echemos de menos...A meter un par más para estar tranquilos y a otra cosa, con 4-0 si haría los cambios, antes no...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Levante
« Respuesta #3 : 17/01/19-23:33 »
Pues salvo que la jueza única de competición diga lo contrario el Barcelona ha resuelto con solvencia esta eliminatoria, aunque al final por no meter el cuarto casi se complica, porque el levante pego un tiro al palo que hubiera sido el 3~1

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Levante
« Respuesta #4 : 18/01/19-01:20 »
Dicen que hay jurisprudencia en lo de que otra vez se ha admitido una fuera de plazo, pero también que el Mandril hizo lo mismo hace dos años con un tal Tejero del filial sancionado igual que Chumi, y que jugó contra la cultural creo, y no pasó nada, pero esto es como todo, depende de si la jueza es del trampas o no, porque si alguien de la federación no se lo dice al del mundo, aquí no hubiera pasado nada porque nadie se habría enterado, más persecución que esa no he visto, y ya está toda la caverna despotricando y a su cabeza el hijo de la gran ... de Pedrería, que asco de tío...