Autor Tema: FC Barcelona - Leganés  (Leído 11084 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - Leganés
« : 18/01/19-13:13 »
Pues una vez solventado el partido contra el Levante con casi todos los titulares, y a la espera de ver que pasa con los lloros de la caverna para que expulsen al Barça, cosa que no entiendo, porque que yo sepa, y he leido por ahí una sanción sería la de perder por 3-0 el partido de ida y una multa de 9000 €, lo que supondría un empate en la eliminatoria, asi que me lo expliquen. Bueno, pues pasado eso, llega el Leganés, que en la 1 vuelta nos ganó con ese gol en fuera de juego que el Var no anuló y que no veo que nadie se ponga a llorar como los madridistas con Vinicius. Imagino que Valverde volverá a rotar y dará descanso a algunos de los jugadores de ayer, para mi:

                                                           Ter Stegen
                                 Sergi Roberto    Piqué    Vermaelen    Jordi Alba
                                                            Busquets
                                               Aleñá                        Arthur
                                                               Messi
                                                Dembelé             Suarez
Banquillo: Cillessen, Semedo, Lenglet, Rakitic, Arturo Vidal, Coutinho, Malcom
Solo repitirían Alba, Arthur, Messi y Dembelé, de titulares así que  está bien, y con respecto al partido, si se lo toman como ayer, se debería ganar bastante comodamente, pero siempre si se lo toman como ayer, seriamente. Si pasa eso, para mi un 4-0, si no, sufriremos y ganaremos  2-0 o 2-1.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #1 : 20/01/19-21:41 »
Descanso y el Barça me está gustando de actitud por lo menos. Muy bien Dembelé, Piqué y Aleñá, y un día más me está cabreando el Coutinho de las narices, mucha calidad pero una actitud de pena, y un acierto lamentable en todo lo que hace, de estar Messi en el campo con esos dos contrataques claros que ha cagado Coutinho esto iría 3-0. Bueno, esperemos que esto siga más o menos igual en la segunda porque el Leganes no está rascando bola y en los últimos 20 minutos puede estar muerto, imagino ue sacará a Messi y Malcom en la segunda parte, si metemos el 2-0 pues solo Malcom porque Messi no es necesario, que descanse ahora que puede. Y por cierto si es cierta esa oferta de 115 kilos del Chelsea, con un lacito se les envuelve al brasileño, que desidia coño...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #2 : 20/01/19-22:43 »
Al final 3-1 y sufriendo, dicen que hubo falta en el gol de Suárez, Dembele se marcho lesionado, Messi decidió, como De costumbre, y Coutinho penoso, encima quito a Aleña que lo estaba haciendo bien, en fin, tres puntos más y a pensar en la copa.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #3 : 20/01/19-22:46 »
3-1 final y gracias porque volvieron a relajarse y conceder un gol estupido principalmente por culpa de Piqué que  hizo una segunda parte malísima dando mucha inseguridad. Caso aparte para Coutinho con un partido patético que está ganandose a pulso , ya no quedarse en el banquillo sino en la grada porque da asco verlo. Menos mal que está Messi para arreglar las cosas, pero un partido de mierda de estos en champions y a casita por pringaos al estilo Roma.Y encima la lesión de Dembelé cuando estaba marcandose uno de sus mejores partidos, que mala suerte y esperemos que no sea mucho, pero miedito me da...en fin, ahora se trata de descontar jornadas, una menos, misma ventaja.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #4 : 20/01/19-23:18 »
Otra vez con el puto VAR, ahora están con lo del gol de Suárez, a ver si alguien les refresca la memoria a los jugadores del Leganes y a la prensa merengoide con lo que pasó en Leganes en la primera vuelta.

Desconectado Matonidas

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 3
    • JavierFacebook
  • Nombre*: Javier
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #5 : 21/01/19-00:39 »
Buenas noches, estoy escuchando El partidazo de la COPE y estoy aluciando lo faltones que son con la gente que no opina como ellos... Están hablando si el gol de Suarez ha sido legal y no conciben que haya subido al marcador. Suarez llega antes al balón y luego toca a Cuellar clarísimamente.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Leganés
« Respuesta #6 : 21/01/19-06:12 »
Buenas noches, estoy escuchando El partidazo de la COPE y estoy aluciando lo faltones que son con la gente que no opina como ellos... Están hablando si el gol de Suarez ha sido legal y no conciben que haya subido al marcador. Suarez llega antes al balón y luego toca a Cuellar clarísimamente.
por cierto en el gol anulado al Barca no había fuera de juego de Rakitic, nadie ha dicho ni pio de eso.