Autor Tema: Sorteo de 1/4 de Copa del Rey  (Leído 11349 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sorteo de 1/4 de Copa del Rey
« : 18/01/19-13:19 »
Si todo va como debería y se dejan de la tontería esa, esta tarde es el sorteo de Copa de los 1/4, y para mi, estando Barça, Madrid, Sevilla, Valencia, Betis, Espanyol, Girona y Getafe, quiero sin duda al Mandril, porque tiene muchas bajas, juegan un pimiento, y se pueden despistar más aún en la liga y perder mas puntos, lo que sería definitivo para ellos, y dejarlos en una semana sin liga y sin copa sería brutal. Como digo tienen bajas, bastantes, y sería ideal pillarlos ahora, antes de que puedan tener una reacción y coger algo de moral.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sorteo de 1/4 de Copa del Rey
« Respuesta #1 : 18/01/19-17:48 »
Dado que la jueza única de competición ha desestimado el recurso presentado por el Levante por presentarlo fuera de plazo, los emparejamientos finales de cuartos de final de la copa del rey son estos :
Sevilla - Barcelona, Real Madrid - Girona, Getafe-Valencia y Espanyol-Betis
Los partidos de ida se disputarán la semana del 23 de enero y los de vuelta la semana del 30 de enero.
Las semifinales se disputarán durante el mes de febrero.
Para mi el peor rival que podría habernos tocado, pero después de todo este rollo de Chumi suerte tenemos de seguir en la copa, porque Valverde la ha cagado pero bien, pero ese ya es otro tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sorteo de 1/4 de Copa del Rey
« Respuesta #2 : 18/01/19-17:53 »
No sé si es el peor, o el siguiente, porque lo que no quería era al Espanyol, demasiado gasto de energías, física y mentalmente, pero bueno, si el Sevilla será complicado aunque antes tienen que jugar contra el Mandril, por lo que a saber que hacen, llegarán más cansados?, Más punteados ...quien sabe...lo que tengo claro es que al ser el Sevilla, Valverde este finde contra el Leganés rotará algo...