Autor Tema: Sevilla - FC Barcelona  (Leído 9836 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Sevilla - FC Barcelona
« : 22/01/19-21:17 »
Pues Valverde con un par, de nuevo, deja fuera a Messi y a Busquets, en vez de llevarlo y que esten en el banquillo por lo menos, está claro que la Copa no le interesa mucho, si se pasa bien y si no, pues tampoco perderá el sueño. Sinceramente creo que el Sevilla ha entrado en un bajón físico, debido a que llevan desde Julio compitiendo. Creo que mañana si se lo toman con seriedad, le pueden hacer mucho daño al Sevilla, y más si hubiese estado Messi. Creo que se están manejando aceptablemente las rotaciones y mañana espero un 11 mezcla de titulares y suplentes:

                                    Cillessen
                   Semedo    Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                Rakitic    Arthur
                   Arturo Vidal    Coutinho    Malcom
                                      Boateng
Banquilo: Ter Stegen, Vermaelen, Sergi Roberto, Aleñá, Denis, Oriol Busquets, Riqui Puig, Suarez
Creo que adaptar un 4-2-3-1 estaría muy bien, y poniendo gente poderosa pero a la vez con calidad e incluso no me sorprendería que jugara Boateng desde el principio ya que Suarez jugó contra el Leganes todo el partido. Si se lo toman en serio, espero que el Barça saque un buen resultado, un 1-2 o 1-3.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sevilla - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 23/01/19-23:35 »
Pues cuando falla la actitud da igual todo lo demás, en primer lugar Valverde demuestra que la copa no le interesa, y al dejar a Busquets y Messi en casa está clara la cosa. Y luego la actitud es fundamental, sin eso no se va a ningún sitio. No se salva ningún jugador y sin Busquets, que aún estando mal es mucho mejor que un Rakitic que no hace nada, ni genera futbol ni defiende ni ataca, un desastre. Semedo completamente descolocado jugando donde nunca ha jugado y siempre contra 2, Sarabia y Jesus Navas, ypor eso todo el peligro por ahí, y para variar un Piqué lamentable que vuelve a dar asco en los últimos partidos. Los dos goles centros pasado al segundo palo donde los de la defensa deben de pensar que está prohibido ir porque este año, la mayoría de los goles por son ahí. Y bueno Boateng poco a decir con un entrenamiento. Malcom ganandose a pulso su salida en verano, fallando algo increible y perdiendo balones sin tino, Aleñá, arthur y Arturo bastante mal, y otra vez mención para Suarez y Coutinho, en especial para este, que ojalá lo vendan, porque el segundo gol es culpa suya por hacer el gilipollas. En fin pocomás, que con esa actitud no se va ningún sitio, y muy mal precedente para la champions, porque en copa, en los 2 partidos fuera de casa hemos dado asco y hemos perdido, y contra el Lyon, si se hace esto estamos fuera.
Yo por mi que en la vuelta jueguen los mismos, incluso más suplentes que se jodan ellos y lo levanten por hacer el panoli hoy.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Sevilla - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 24/01/19-07:13 »
Yo no se si es que la copa este año no interesa o si Valverde es aún peor de lo que creíamos, porque vaya desbarajuste táctico, solo ver la alineación ya daba grima, una delantera con Aleña, Boateng y Malcom, bufff, encima Denis Suárez ni convocado. Los cambios tarde y mal, sacar a Jordi Alba en el minuto 80 ya tiene guasa, la defensa un desastre para variar, pero es que tampoco hay mucho donde elegir, ahora mismo Jordi Alba no tiene un suplente claro, y Pique y Lenglet lo están jugando casi todo porque Umtiti y Vermaelen están más tiempo lesionados que en el campo, Con Busquets sucede lo mismo y con Suárez también, y todo esto es fruto de una mala planificación de la dirección deportiva que no quiere que nadie haga sombra a unas cuantas vacas sagradas que tienen que jugarlo todo. Y claro se han ido haciendo mayorcitos y ahora tenemos una plantilla envejecida y descompensada, con más Messidependencia que nunca y sin muchas perspectivas de mejora, veremos a ver que pasa este verano con los nuevos fichajes porque está plantilla necesita una limpieza a fondo.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Sevilla - FC Barcelona
« Respuesta #3 : 25/01/19-03:34 »
Fallar lo que fallo malcom imposible pasar asi, coincido con german que jueguen los mismos y si se pasa bueno ybsi no mejor vamos por la champions...